Artículos de periódico

24/08/2014 La Tribuna de Albacete -

ALBACETE: La Ley del Tabaco motiva casi 500 expedientes sancionadores

Sólo en lo que llevamos de año se han producido 43 denuncias, la mayoría de ellas, 40, por fumar en establecimientos hosteleros de la provincia, más que durante todo el pasado 2013, cuando sumaron 39

24/08/2014 20 minutos -

Humo del tabaco y mascotas: a los gatos les afecta todavía más que a los perros

Los gatos que viven con fumadores tienen el doble de posibilidades de padecer cáncer y tumores como el linfoma, que afecta a la sangre. Además de perros y gatos, el humo del cigarro puede resultar mortal para pájaros domésticos.

24/08/2014 ABC -

El humo del tabaco causa lesiones en las células irreparables a largo plazo

El estrés oxidativo aparece como consecuencia del hábito de fumar sin importar la edad, el género o la cantidad consumida

15/08/2014 El Norte de Castilla -

VALLADOLID: Un total de 24 personas han sido multadas por fumar dentro de los bares

Tanto los infractores como los propietarios han sido sancionados en el primer semestre de 2014

13/08/2014 La Voz de Galicia -

PONTEVEDRA: Multado por no anunciar la prohibición de fumar

Un bar de la avenida de Ourense de Marín acaba de ser sancionado por la Consellería de Sanidade por no disponer en la entrada del negocio un cartel anunciando la prohibición de consumir tabaco.

04/08/2014 La Tribuna de Ciudad Real -

Los castellano-manchegos creen que la Ley Antitabaco sigue sin cumplirse

Según los datos del CIS, los castellano-manchegos piensan que esta norma se cumple en la región actualmente en un 7,32 ubicando esta cifra en una escala de 10, por lo que se cumple de manera notable, aunque en comparación con los resultados en el ámbito nacional, en la región se cree que se incumple en mayor medida esta norma.

03/08/2014 La Vanguardia -

MADRID: Denuncian un local por cuadruplicar al aforo y permitir fumar cachimbas

La Policía Municipal de Madrid desalojó anoche parcialmente y denunció a un local que ejercía como "after hours" porque no cumplía el horario y porque cuadruplicaba el aforo, así como por permitir que los clientes fumasen pipas de agua o cachimbas.