Artículos de periódico

02/11/2015 Tribuna de Salamanca -

Los salmantinos se 'fuman' la prohibición del hospital de Salamanca

Los salmantinos se 'fuman' la Ley... tal cual. Y lo hacen en un recinto que quizá presenta aún más respeto como es el complejo hospitalario de Salamanca, en el que está prohibido encenderse un cigarrillo, acción que se ejecuta con total impunidad cada día.

01/11/2015 Diario de Navarra -

Sin humo en los pabellones psiquiátricos

La eliminación del tabaco de estas zonas hospitalarias, que estaban permitidas por ley, no han perjudicado a los enfermos

01/11/2015 eldiario.es -

ANDALUCÍA: Información útil para dejar el tabaco en vez de mensajes negativos

La Junta de Andalucía ha presentado esta propuesta en el Comité Nacional para la prevención del tabaquismo.

31/10/2015 La Vanguardia -

Policía Local de Castellón denuncia a un comercio por vender tabaco a menores

La Policía Local de Castellón ha denunciado, gracias a la colaboración ciudadana, a un local comercial de la ciudad tras constatar que vendía tabaco suelto a menores de edad.

30/10/2015 Sputnik Mundo (Rusia) -

El Senado ruso quiere equiparar cigarrillos electrónicos al tabaco

El Comité de Política Social del Consejo de la Federación (Senado ruso) propone equiparar los cigarrillos electrónicos a los productos de tabaco para prohibir su uso en espacios públicos.

29/10/2015 elEconomista.es -

Sanidad dice que el debate del envase neutro del tabaco está abierto y que escuchará las alegaciones

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha asegurado que el debate sobre el borrador del proyecto de real decreto por el que se regulan la fabricación, presentación y venta de tabaco y los productos relacionados está "abierto" y que, antes de trasponer la directiva europea e incluir el envase neutro, escuchará las alegaciones de todas las partes.

29/10/2015 El Mundo -

IBIZA: Santa Eulària tendrá la primera 'Playa sin humos' de Baleares

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha aprobado por unanimidad convertir la playa urbana del municipio en la primera "Playa sin humos" de Baleares donde no se fume. Esta aprobación está enfocada a eliminar el consumo de cigarrillos dentro en el ámbito de la playa y ha sido aprobada en pleno de la institución.