Artículos de periódico

26/10/2018 Diario de Navarra -

PAMPLONA: Profesionales sanitarios plantean que no se permita fumar en El Sadar

La Sociedad Vasco Navarra de Prevención del Tabaquismo ha propuesto este viernes en Pamplona, en el transcurso de la jornada Aire Berri, que El Sadar sea un estadio sin humo. Los profesionales que integran esta sociedad han planteado a la Junta Directiva de Osasuna, a su asamblea de compromisarios y a la propia masa social del club que adopten esta medida "sin más dilación y sin esperar a la modificación de la ley por parte del Parlamento de Navarra".

26/10/2018 20 minutos -

Denuncian al responsable de una tetería de Málaga por permitir fumar en cachimbas a unos 50 menores

El establecimiento vendía y permitía el consumo de cachimbas a menores de 18 años de edad, tratándose de productos que inducen a fumar, y por lo tanto prohibidos; además ha sido denunciado el hombre por trascender la música del establecimiento al exterior, careciendo además de licencia para dicha actividad.

26/10/2018 Ideal -

Multados por fumar a la entrada de las Urgencias del Ciudad de Jaén

La Policía Local levanta dos actas de infracción «por causar molestias a pacientes y trabajadores» a dos personas que estaban fumando en el hall

24/10/2018 20 minutos -

El cigarrillo electrónico supone inhalar elementos que pueden ser tóxicos

Vapear implica inhalar elementos inorgánicos, sobre todo tierras raras, cuya toxicidad se desconoce. Estos elementos ‘raros' se están usando en la fabricación de dispositivos electrónicos.

24/10/2018 Las Provincias -

[OPINIÓN] Fumar o la mala educación

Artículo de opinión de Pedro Campos.

24/10/2018 Las Provincias -

[OPINIÓN] El aire libre

No me extraña la propuesta de prohibir fumar en las paradas del autobús. Nace de una consideración responsable del espacio público. Artículo de opinión de María José Pou.

22/10/2018 20 Minutos -

Los niños que viven en hogares donde se fuma reciben una dosis anual de nicotina equivalente a fumar unos 150 cigarros

Los niños de hogares fumadores recibirían una dosis de nicotina total anual equivalente a fumar 60-150 cigarrillos al año, según ha alertado el área de tabaquismo de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) con motivo de un estudio publicado en su revista Prevención del Tabaquismo.