Artículos de periódico

27/01/2012 El Heraldo de Aragón -

ZARAGOZA: Los bares insumisos ganan la guerra del tabaco

Con mayores o menores precauciones, son múltiples los establecimientos aragoneses que permiten a sus clientes encender un cigarrillo. La DGA tramitó 144 sanciones.

27/01/2012 Europa Press -

Altadis avisa de que se opondrá a cualquier tipo de regulación que sobrepase el sentido común

El presidente de Altadis, Dominic Brisby, ha destacado que Altadis siempre ha apoyado una regulación "razonable y proporcionada", basada en evidencias, pero ha avisado de que se opondrá "enérgicamente" a cualquier tipo de regulación que "sobrepase el sentido común".

25/01/2012 Diario Jaén -

LINARES (JAÉN): El control para el cumplimiento de la Ley antitabaco se intensificará

Una vez que entró en vigor la Ley antitabaco, apenas se registraron incidencias por su incumplimiento en la ciudad. Pero, con el paso de los meses, algunos establecimientos de tapeo y copas se han 'relajado', según apuntan desde Seguridad Ciudadana. Por este motivo, anuncian que intensificarán el control.

23/01/2012 Qué! -

Máquinas de tabaco junto a la Unidad de Oncología del Hospital de La Paz de Madrid

Denuncian que hay dos máquinas expendedoras de tabaco dentro de la cafetería del edificio de Oncología de La Paz y que incumple la ley. El hospital asegura que no ha recibido quejas formales.

23/01/2012 Faro de Vigo -

El humo hace amigos

Más resfriados y también nuevas amistades a fuerza de pitillos en la puerta de los locales son el otro balance de un año sin tabaco.

22/01/2012 La Voz de Galicia -

El primer año de la ley antitabaco acaba con 41 vigueses multados

La enorme mayoría fueron sorprendidos consumiendo tabaco en cafeterías o restaurantes, confirman fuentes sanitarias

18/01/2012 Cinco Días -

Los bingos se quejan de perder 850 millones por la ley antitabaco en 2011

El sector del bingo denuncia que ha dejado de ingresar 850 millones en 2011 por la ley antitabaco. La patronal señala que se han perdido 2.250 empleos y que podrían cerrar este año un tercio de las 350 salas existentes en España.