Artículos de periódico

03/11/2017 swissinfo.ch -

¿Prohibido fumar en las estaciones suizas en 2019?

La compañía de Ferrocarriles Federales Suizos (FFS) estudia que en todas sus estaciones esté prohibido fumar a finales de 2018. La dirección de FSS adoptará una decisión previsiblemente a mediados del año próximo. Mientras, en las estaciones de todo el país se va a experimentar con distintas zonas para no fumadores.

25/10/2017 eldiario.es -

REINO UNIDO: El Parlamento británico examina el impacto para la salud de los vaporeadores

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Parlamento británico analizará el impacto en la salud y la idoneidad de la normativa vigente sobre los cigarrillos electrónicos, entre el aumento de su consumo en el Reino Unido.

24/10/2017 El Comercio (Perú) -

EE.UU.: ¿Por qué Nueva York prohibe fumar cigarrillos electrónicos?

El estado de Nueva York añadió los cigarrillos electrónicos a su prohibición de fumar bajo techo, lo que hace ilegal usar los dispositivos en bares, restaurantes y la mayoría de los lugares de trabajo.

24/10/2017 El Día (Rep. Dominicana) -

REPÚBLICA DOMINICANA: Cámara de Diputados aprueba ley que prohíbe fumar en lugares cerrados bajo techo

La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que prohíbe fumar en lugares cerrados bajo techo. El proyecto, de la autoría de la diputada Juana Mercedes Vicente, pasa ahora para el Senado.

23/10/2017 Hoy Los Angeles (EE.UU.) -

EE.UU.: Nueva York amplía veto a tabaco en espacios públicos a cigarrillo electrónico

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, amplió hoy la prohibición de fumar tabaco en espacios públicos del estado, la Clean Indoor Air Act (Ley de Aire Interior Limpio), a los cigarrillos electrónicos.El proyecto de ley firmado por Cuomo este lunes busca reducir la exposición de los usuarios de los cigarrillos electrónicos y los que están a su alrededor a los químicos potencialmente dañinos, indicó el gobernador en un comunicado.

23/10/2017 Diario de Navarra -

NAVARRA: Siete denunciados en un bar de Sartaguda por incumplir la ley antitabaco y tener drogas

La Policía Foral denunció este domingo a siete personas en un bar de la calle Corrales de Sartaguda, cinco por tenencia de sustancias estupefacientes y otras dos por incumplir la ley antitabaco.

22/10/2017 Información -

Tabaco de «tercera mano»

Los expertos alertan del peligro de las sustancias que en los muebles, ropa y pelo se depositan después de fumar un cigarro