Artículos de periódico

24/08/2017 Europa Press -

Las Palmas de Gran Canaria quitará el humo del tabaco de sus playas empezando por Las Canteras y Las Alcaravaneras

La Concejalía de Ciudad del Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria quitará el humo del tabaco de sus playas y empezará por Las Canteras y Las Alcaravaneras con dos proyectos piloto que ha presentado este jueves el concejal del área, José Eduardo Ramírez.

21/08/2017 RTVC -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: El Ayuntamiento prohibirá fumar en un tramo de Las Canteras

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria prohibirá fumar en un tramo de la playa de Las Canteras. Se llevará a cabo como una experiencia piloto para atajar los problemas de suciedad y humos de los que se quejan muchos bañistas.

21/08/2017 Hispanatolia.com -

Turquía extenderá la prohibición de fumar a los conductores

El gobierno turco planea extender la prohibición de fumar hasta ahora vigente en el transporte público para incluir a los vehículos privados y los turismos, según informó el lunes el diario nacional Habertürk, si bien el borrador de ley incluiría por ahora únicamente a aquellos que ocupan el asiento del conductor.

18/08/2017 El Comercio -

Gijón declara la guerra a las colillas en las playas

Un informador recorrerá los arenales de Poniente, San Lorenzo y El Arbeyal para alertar de los daños que provocan los residuos | La empresa de limpieza inicia mañana una campaña y regalará ceniceros para evitar que los restos del tabaco acaben en la mar

18/08/2017 El Mundo -

ALEMANIA: El Bayern prohíbe fumar a Ancelotti

El nuevo director deportivo, Salihamidzic, habló con el italiano para asegurarse de que no volverá a fumar en las instalaciones

17/08/2017 Código Nuevo -

[OPINIÓN] Por qué odio a todas las personas que fuman

Fumar es desagradable para el que lo practica y para quienes le rodean, ya sea una pareja, familiares, amigos o desconocidos que tenemos la mala suerte de habernos sentado a su lado en una terraza.

15/08/2017 Diario de Mallorca -

MALLORCA: Toda la playa contra las colillas

Tras su éxito global, 'No más colillas en el suelo' ha llegado a Mallorca. Su fundador en Barcelona, el mallorquín Miquel Garau, acudió ayer a la playa de Ca'n Pere Antoni y con la ayuda de más de una treintena de personas de todas las edades y procedencias limpió todas las colillas visibles. El ayuntamiento de Palma también asistió a esta jornada aportando el material necesario para seguir adelante.