Artículos de periódico

07/05/2010 La Razón -

La Ley del Tabaco vetará los bares, pero no los hoteles

No habrá excepción para los dueños de bares y restaurantes, pero sí para otros. La futura Ley del Tabaco permitirá fumar en prisiones, psiquiátricos y hasta un 30 por ciento de las habitaciones de hoteles y hostales.

06/05/2010 Europa Press -

Jiménez tiene apoyo para sacar adelante la reforma de la ley antitabaco

La Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez ha asegurado durante la cuestación a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que confía en que la reforma de la ley antitabaco saldrá adelante el próximo mes de junio, dado que ya cuenta con la mayoría suficiente para que se apruebe.

06/05/2010 La Información -

Un millón de firmas para la prohibición total de fumar en lugares públicos

Más de un millón de personas ya han firmado a favor de lan prohibición total de fumar en lugares públicos. Pero ¿estamos preparados para el cambio

06/05/2010 ABC -

Expertos creen que es momento oportuno para aumentar prohibición de tabaco

Especialistas de diversas disciplinas han considerado hoy que el actual es el "momento oportuno" para ampliar las restricciones a la venta y consumo de tabaco reglamentando por ley la prohibición de fumar en todos los establecimientos públicos.

06/05/2010 Cope.es -

Prohibido fumar en espacios públicos cerrados a partir de junio

La prohibición de fumar en los espacios públicos cerrados será aprobada en el mes de junio. Así lo ha asegurado el Gobierno tras no encontrar la oposición de los demás grupos parlamentarios.

06/05/2010 El Confidencial -

Ferrari elimina el 'código de barras de Marlboro' de sus monoplazas

La marca de tabaco pagaba 100 millones al año por ese ‘barcode’. Y, a partir de este fin de semana, en el GP de España, desaparecerán esas barras blancas y negras para dar espacio a un rectángulo rojo rodeado de una línea blanca. ¿Será esto también publicidad engañosa? Por el momento, donde sí que lo han lucido ha sido en los monos y gorras de los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa.