Artículos de periódico

07/05/2010 RNE -

El borrador de reforma de la Ley antitabaco prohibirá fumar en los espacios públicos cerrados

* RNE ha tenido acceso al nuevo borrador * El gobierno lo ha enviado a los grupos parlamentarios

07/05/2010 20 minutos -

La nueva Ley Antitabaco permitirá fumar en el 30% de las habitaciones de los hoteles

* El Gobierno ha enviado a todos los grupos políticos el borrador de la nueva ley antitabaco, mucho más restrictiva que la anterior. * El Ejecutivo pretende acabar con todas aquellas zonas de los espacios públicos cerrados en las que sí se puede fumar en la actualidad. * Sólo levanta la mano en el caso de las cárceles, los psiquiátricos y los hoteles, en los que se permitirá fumar en el 30% de las habitaciones.

07/05/2010 Europa Press -

Los hosteleros pedirán a Sanidad la próxima semana flexibilidad en la prohibición de fumar en sus establecimientos

Los hosteleros pedirán la próxima semana a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que en la futura reforma de la ley antitabaco se adopte una postura intermedia respecto a la prohibición de fumar en los establecimientos públicos.

07/05/2010 La Razón -

La Ley del Tabaco vetará los bares, pero no los hoteles

No habrá excepción para los dueños de bares y restaurantes, pero sí para otros. La futura Ley del Tabaco permitirá fumar en prisiones, psiquiátricos y hasta un 30 por ciento de las habitaciones de hoteles y hostales.

06/05/2010 Europa Press -

Jiménez tiene apoyo para sacar adelante la reforma de la ley antitabaco

La Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez ha asegurado durante la cuestación a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que confía en que la reforma de la ley antitabaco saldrá adelante el próximo mes de junio, dado que ya cuenta con la mayoría suficiente para que se apruebe.

06/05/2010 La Información -

Un millón de firmas para la prohibición total de fumar en lugares públicos

Más de un millón de personas ya han firmado a favor de lan prohibición total de fumar en lugares públicos. Pero ¿estamos preparados para el cambio