Artículos de periódico

23/04/2010 La Rioja -

La Rioja retira su anteproyecto de Ley de Drogas que iba a prohibir fumar en bares y restaurantes

Justificó ayer la sorprendente retirada en que «mientras no esté clara la normativa estatal sobre el tabaco, no vamos a hacer nada».

23/04/2010 La Vanguardia -

Ultiman la 'vacuna' contra el tabaco

Investigadores del National Institute on Drug Abuse de Estados Unidos desarrollan un producto para acabar con la adicción a la nicotina

22/04/2010 ABC -

PAÍS VASCO: Una campaña de publicidad pedirá respeto a los derechos de los no fumadores

Un total de 17 empresas publicitarias optan al concurso convocado por el Gobierno Vasco para diseñar esta campaña, que se divulgará en los medios de comunicación y soportes en la vía pública el próximo mes de junio, cuando se prevé que comience la tramitación parlamentaria del proyecto de ley de modificación de la Ley de Drogodependencias, conocida como Ley Antitabaco.

21/04/2010 Ideal -

Siria deja de ser un paraíso para los fumadores

El país árabe iguala su normativa contra el tabaco con las europeas y estadounidense, muy restrictivas.

20/04/2010 Europa Press -

La concentración de humo en el frontón de Ogeta en la final de mano parejas se redujo a la mitad

Según la Sociedad Vasco Navarra de Prevención del Tabaquismo, institución que ha medido los niveles de contaminación de los frontones vascos en el estudio "Humo en los frontones de pelota vasca 2008-2010", el nivel medido fue "el más bajo de los últimos años".

19/04/2010 Spanish.China.org.cn -

Expo 2010: Espacios cerrados del recinto de la Expo de Shanghai estarán libres de humo

Los fumadores no podrán encender cigarrillos en los lugares cerrados dentro del recinto de la Exposición Universal de Shanghai 2010 y podrán hacerlo teniendo en cuenta ciertas restricciones en los espacios abiertos de la zona

19/04/2010 PeriodicoDigital.com.mx -

Los polémicos cigarrillos electrónicos

"No se ha demostrado que los cigarrillos electrónicos ayuden a dejar el hábito del tabaco". "Los cigarrillos electrónicos no son para dejar de fumar, a pesar de lo que afirmen quienes los venden.