Artículos de periódico

30/12/2009 ABC -

Andalucía quiere que se fume en zonas adaptadas de bares y restaurantes

La Junta de Andalucía ha pedido una dispensa al Gobierno para los establecimientos que reformaron sus locales y habilitaron zonas específicas para fumadores hace tres años.

29/12/2009 Europa Press -

CANARIAS: Fecao considera "desacertada" la ley antitabaco y asegura que contamina más fumar en la calle que en un local público

La Federación Empresarial Canaria de Ocio y Restaurantes (Fecao) ha considerado hoy que la nueva ley antitabaco es "desacertada" porque según la patronal contamina más fumar en la calle que en un local público, informó el organismo a través de un comunicado de prensa.

29/12/2009 El País -

Andalucía pedirá que se pueda fumar en los locales adaptados

Andalucía va a pedir al Ministerio de Sanidad que permita seguir fumando en los bares y locales de ocio que hicieron obras para adaptarse a la ley vigente.

29/12/2009 La Voz de Galicia -

GALICIA: Los hosteleros consideran que la prohibición total del tabaco no perjudicará a los negocios

Las obras para separar a los fumadores en los locales ya no servirán para nada

29/12/2009 Las Provincias -

VALENCIA: El «único tonto» que cumple

Tras cuatro años de impedir el tabaco en su negocio, ahora Omar Shahin se siente feliz con su bar libre de humos y suciedad Historias de la ciudad. La cafetería JJ mantiene la prohibición de fumar

28/12/2009 Última Hora -

MENORCA: Los bares y restaurantes de la Isla descartan que la ley 'antitabaco' haga daño al sector a largo plazo

La mayoría de dueños piensan en el personal y creen «que la clientela se habituará»

28/12/2009 ADN -

Vender tabaco en locales de prensa hará que más adolescentes fumen

La entrada en vigor del artículo 46 de la Ley Ómnibus, que permite a los más de 4.000 locales de prensa que hay en España vender cigarrillos desde este lunes, aumentará el "descontrol" sobre la venta de tabaco a menores e incrementará el número de adolescentes fumadores, según el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT).