bares, locales de juego, terrazas, afters y clubs privados

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

bares, locales de juego, terrazas, afters y clubs privados

Notapor sagria » 04 Dic 2014, 10:12

tipos de locales que incumplen la ley:

1-bares, sobre todo cuanto más lejos del centro y cuanto más se avanza la noche, y muchos más una vez que "se echa el cierre", aunque me han hablado de casos a pie de calle y a plena luz del día, eso es algo más raro, en barrios alejados y por la noche ya no es tan raro.

2-locales de apuestas, algunos flagrantes como en plena gran vía, y a vista de la calle. Yo he avisado a la policía dos veces estando apenas a veinte metros, y cuando van no ven nada. :shock:

3-terrazas absurdas cerradas a cal y canto.

4-bares que funcionan como afters, donde está permitido todo.

5-clubs privados de fumadores que funcionan como bares.
Última edición por sagria el 04 Dic 2014, 13:47, editado 1 vez en total
sagria

Re: bares, locales de juego, terrazas, afters y clubs privad

Notapor Aquí_no_se_fuma » 04 Dic 2014, 12:45

Está claro que no nos podemos dormir en los laureles y que queda muchísimo por hacer.
Aquí_no_se_fuma

Notapor sagria » 14 Dic 2014, 05:28

en los locales de juego en montera, junto a la gran vía de madrid se sigue fumando
están en pleno centro, además tienen puertas abiertas, se ve el interior, una comisaría a 50m, y por su localización una patrulla parada a otros 50m
ayer les avisé de nuevo, y cuando van me dicen que no les ven fumando, y que no pueden hacer un acta con los cigarrillos en el suelo, que tienen que pillarles fumando.
estuve un rato con ellos y me pareció que eran sinceros, que si no les pillan fumando el acta no sirve de nada porque son profesionales y saben que recurriendo lo van a ganar, no se yo...

pero bueno, un poco más de presión.
sagria

Notapor JoseM » 14 Dic 2014, 09:29

La presencia de cigarrillos es prueba suficiente de que allí se fuma. La responsabilidad del control en un establecimiento público es de su titular. A petición de un particular la policía debería hacer informe de lo que ha observado, en modo alguno les corresponde a ellos establecer las responsabilidades que se determinarán tras la apertura del correspondiente expediente por parte de la autoridad correspondiente de la comunidad autónoma de Madrid.

Existe la posibilidad de pedir dicho informe en la dirección https://sede.madrid.es/portal/site/tram ... 0da8c0RCRD. Habría que indicar que la petición se realiza en función del interés público y con destino a la inspección administrativa, a fin de que no se liquide la tasa correspondiente.
JoseM

Volver a Ocio sin humos