BAR O PETON >>> Ya no se puede fumar!

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

Re: BAR O PETON >>> Ya no se puede fumar!

Notapor kai670 » 07 Dic 2009, 12:44

AlphaCygnus escribió:Pues que raro que en San Google no aparezca ninguna referencia de esto que nos estas contando, excepto lo que tu has publicado aqui. (que casualidad)

En el Ideal Gallego tampoco:
http://www.google.es/search?q=site:www. ... TF-8&hl=es
Haznos el favor de decirnos de que fecha ha sido la sentencia.

Y si buscas "Sentencia Antitabaco" Te apareceran las que tumbaron los propositos de Esperanza Aguirre de suavizar la Ley, por no decir algo mas fuerte.
¿El dueño de los Petones es mas listo de la Espe o tiene mas recursos juridicos?
Yo no me lo creo.

A LAS PRUEBAS TE REMITIMOS.

El ideal creo que no tiene hemeroteca. Si no me equivoco cada día ponen noticias nuevas y borran las del día anterior. Algo extraño en estos tiempos..
Yo también busqué por los demás periódicos y por google y la única cosa relacionada que sale es este hilo...

De que va esto? Que insinúa que consiguió que le retirasen la sanción? A mi mientras ahora cumplan la ley, lo demás no me quita el sueño la verdad.
kai670

Notapor JC » 09 Dic 2009, 02:32

rasputin escribió:buena suerto con vuestra proxima victima porque este os acaba de destrozar...

Pues felicidades si es así, pero no sé por qué dices que nos ha destrozado, aquí lo único que se destroza es la salud de sus empleados y clientes si permite fumar. A nosotros... ni fu ni fa. Que le retiren las multas, si es cierto, no significa que pueda seguir infringiendo la ley, y como la reforma está en camino pues poco tiempo le quedaría para disfrutar de su "victoria", si así llama a permitir fumar. Lo único que nos interesa es que, sea como sea, debe cumplir con la ley, con la actual y con la venidera.
JC
Moderador

Notapor AlphaCygnus » 09 Dic 2009, 04:19

JC escribió:aquí lo único que se destroza es la salud de sus empleados y clientes si permite fumar. A nosotros... ni fu ni fa.

NO, NO.
Que esos cuchitriles de baretos, estan dentro de un centro comercial, y se encuentra ABIERTO SIN NINGUN CERRAMIENTO.
Cuando fuma un cliente, ademas de fumarselo obligatoriamente los empleados, tambien fumamos LOS TRANSEUNTES, y ademas el humo no discrimina si son niños o personas con problemas respiratorios.
¿Quien destroza a quien?
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor Perseo » 09 Dic 2009, 05:17

porque este os acaba de destrozar...

Aparte de que como ya se ha dicho, la información de la que disponemos es la de "Desestimación de las pretensiones del Recurso de Alzada", y por tanto, no podemos hablar de lo que no conocemos, la frase que he copiado y pegado, hablando de "destrozos" en nuestras filas, es sumamente inapropiada y suena muy fea. No tienes ninguna razón: aunque fuera cierto lo que afirmas (que tenemos muchas dudas al respecto), no nos habría destrozado para nada. Y si acumula sanciones por valor de más de 10.000 euros, pues con más razón aún. Tendrá que pagar, si se empecina en incumplir la ley. Y cada vez con más contundencia.
Perseo

Notapor rasputin » 10 Dic 2009, 08:54

bueno como os dije yo no soy la ley ni un entendido en informatica ni nada por el estilo, yo cuando busque la sentencia anti tabaco tambien me aparecio lo de esperanza aguirre, pero oye lo ley en el ideal hara cosa de 3 semanas, y lo confirme con el jefe, supongo que si vais por alli y le pedis que os muestre la sentencia lo hara porque esta orgulloso de ello, yo mas no puedo deciros, entiendo que no me creais, tampoco teneis porque, yo ya os digo que no miento pero como bien me contraargumentais no tengo pruebas ni sitios donde buscar la sentencia, asi que nada, un saludo
rasputin

Notapor AlphaCygnus » 10 Dic 2009, 10:24

Pues nos quedamos incompletos.
Asi no podemos hacer una valoracion real de lo que nos cuentas.

En cualquier caso, todos sabemos que en algunas ocasiones tanto criminales, como narcotraficantes, violadores, estafadores, maltratadores, terroristas, etc. han salido impunes de los Tribunales de Justicia y no por eso quiere decir que sean inocentes, en todo caso "No Culpables"
Existen muchos factores que influyen, o bien por la buracracia, o por prescripción, o por falta de pruebas, o por un defecto de forma, o por mil causas distintas, un delincuente puede burlar las Leyes y así a la Justicia.
No por ello les va a amparar la razon, que en este caso esta del lado de los no fumadores y quienes conocemos este caso, sabemos que es FLAGRANTE y DENIGRANTE.

¿Debemos dejar de frecuentar un centro comercial porque un hostelero permite fumar y coloca ceniceros en un bar sin ningun tipo de cerramiento y como consecuencia se contaminan todos los alrededores?
Si esto resultaba patético antes de la ley, ahora es intolerable.
¿Que le pareceria a este hostelero, que justo enfrente de su negocio se abriera un taller mecanico que expulsase los gases de los vehiculos hacia su establecimiento?
Y recordamos aqui, que hay un estudio que demuestra que es mas toxico el humo del tabaco que el de un coche diesel.

"Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos"
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Notapor Perseo » 11 Dic 2009, 05:23

Aunque seguimos faltos de información más veraz que demuestre que se ha perdido el caso, quisiera añadir algo más, respecto al comentario de Rasputín:

y ademas ya hay miles de restaurantes pidiendo la sentencia para utilizarla como precedente, impresionante, al final se demuestra lo de siempre, si jodes al peton el peton te destroza

La verdad, suena bastante cómico lo que afirmas: miles de restaurantes pidiendo una sentencia, que por cierto, no conoce nadie más que el duerño de ese local, y por lo visto, tú.

Y por lo demás, lo que ya está dicho una y mil veces: da igual lo que digan todas las sentencias del mundo. En España. en un centro comercial, NO se puede fumar, salvo en espacio habilitados conforme a la ley.
Perseo

Notapor AlphaCygnus » 05 Ene 2010, 10:23

Hoy, dia de Reyes, yo me Rio de Janeiro, de los Petones, y de las sentencias ficticias.

Hoy he tenido la oportunidad, de ver in situ, la situacion de los dos Petones del Centro Comercial Cuatro Caminos y os puedo tranquilizar en el sentido de que SIGUE ESTANDO PROHIBIDO FUMAR, ademas de no haber ceniceros y no fumar nadie alli.
Era mas que evidente que de no existir una prueba tangible, eso no fuera mas que un hoax, un bulo, una mentira, una farsa o llamemosle como querais.

Que los Reyes os traigan muchos regalos sin humos...
AlphaCygnus

Notapor kai670 » 05 Ene 2010, 13:02

Yo supuse que se referiría a que había conseguido que le retirasen la sanción o algo así... que no va a dejar fumar ya lo daba tan por supuesto que ni me pasé a comprobarlo :lol:
kai670

Anterior

Volver a Ocio sin humos