¡Aquí sí que se cumple!

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

¡Aquí sí que se cumple!

Notapor aguaclara » 19 Jun 2008, 02:43

Hola a todos.
Estaba ayer comiendo un burrito (delicioso, de más está decirlo) en Itztli Barceloneta, cuando entra un muchacho joven con su cigarro en la mano y ni bien abre la puerta, exhala el humo hacia el interior. El dueño del local le espeta ¡No se puede fumar aquí dentro!, ante lo cual el que osó entrar, dio media vuelta y se fue, ofendido.
Hacen falta más lugares como éste donde se haga respetar la ley, así todos podremos disfrutar de nuestra comida sin malos humos.
Mi más sincera enhorabuena a este Quijote de la hostelería.
A.C.
aguaclara

Re: ¡Aquí sí que se cumple!

Notapor JC » 19 Jun 2008, 22:12

Pues sí señor, así se hace. Tomo nota de este local para visitarlo.
JC
Moderador

Re: ¡Aquí sí que se cumple!

Notapor LGE » 09 Dic 2009, 13:03

aguaclara escribió:Hola a todos.
Estaba ayer comiendo un burrito (delicioso, de más está decirlo) en Itztli Barceloneta, cuando entra un muchacho joven con su cigarro en la mano y ni bien abre la puerta, exhala el humo hacia el interior. El dueño del local le espeta ¡No se puede fumar aquí dentro!, ante lo cual el que osó entrar, dio media vuelta y se fue, ofendido.
Hacen falta más lugares como éste donde se haga respetar la ley, así todos podremos disfrutar de nuestra comida sin malos humos.
Mi más sincera enhorabuena a este Quijote de la hostelería.
A.C.

¡Bravo, mis valientes! Un saludo, sandrebel, fue un placer conocerte en este local. :wink:
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Volver a Ocio sin humos