INCLUIR LOCALES EN LA GUIA DE OCIO SIN HUMOS

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

Re: INCLUIR LOCALES EN LA GUIA DE OCIO SIN HUMOS

Notapor AlphaCygnus » 24 Dic 2009, 07:26

Ya de puestos a editar...
Rozas de Arteixo, ahora ofrece un menu a 9 euros. Vuelvo a postear la info y añade o sustituye como creas oportuno.
Tengo mas cosas para la guia pero hoy, Noche Buena... no me pondre con ello.
FELIZ NOCHE BUENA, 100% LIBRE DE HUMOS. (y lo que queda de año, y todo el año que viene, y mas...)

Restaurantes
Nombre del Establecimiento:ROZAS
Calle:AVDA DE FINISTERRE
Número:75
Código Postal:15142
Localidad:LA GROUFA - ARTEIXO
Provincia:LA CORUÑA
Comunidad:GALICIA
Teléfono:981600110
Fax:
email:
web:
Cocina: GALLEGA
Local completo o zonas: 100% LIBRE DE HUMO
Comentarios:EL PARAISO DE LAS EMPANADAS. PANADERIA+PASTELERIA+TIENDA+BAR+MESON. MENU DE LA CASA 9€. A LA CARTA 25€.
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor Nymeria » 27 Dic 2009, 08:13

Restaurantes

Nombre del Establecimiento: Oishii Sushi & Ramen
Calle: Miguel Moya
Número: 6
Código Postal: 28004
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Comunidad: Madrid
Teléfono (9 números sin espacios ni puntos): 915227574
web: http://www.oishiiramen.com/
Cocina: Japonesa
Local completo o zonas: Completo
Comentarios (texto libre): Comida tradicional japonesa con cocina a la vista y cinta transportadora de sushi. Gran variedad de platos, precio económico y ambiente moderno.
Las cosas se hacían porque se habían hecho siempre, y la explicación era: "Pero es que siempre lo hemos hecho así". Un millón de personas muertas no pueden estar equivocadas, ¿verdad?

El Quinto Elefante, Terry Pratchett.
Nymeria

Notapor Nymeria » 28 Dic 2009, 12:08

Cafetería

Nombre del Establecimiento: Faborit
Calle: San Bernardo
Número: 13
Código Postal: 28015
Teléfono (9 números sin espacios ni puntos): 915598132
Fax (de la franquicia): 915221106
email (de la franquicia): info@faborit.com
web: http://www.faborit.com/
Local completo o zonas: Completo
Comentarios (texto libre): Gran surtido de cafés, tes, chocolate y zumo natural. Productos naturales y ambiente muy agradable.
Las cosas se hacían porque se habían hecho siempre, y la explicación era: "Pero es que siempre lo hemos hecho así". Un millón de personas muertas no pueden estar equivocadas, ¿verdad?

El Quinto Elefante, Terry Pratchett.
Nymeria

Notapor AlphaCygnus » 29 Dic 2009, 03:23

Restaurantes
Nombre del Establecimiento: Marisquería la Peregrina
Calle: Avenida Isaac Peral
Número: 15
Código Postal: 29004
Localidad: Málaga
Provincia: Málaga
Comunidad: Andalucia
Teléfono: 952236766
Fax:
email:
web:
Cocina: Andaluza y Malagueña. Especialidad en Pescados y Mariscos.
Local completo o zonas: Dos zonas
Comentarios: La Cafeteria es zona fumadores y el Restaurante es libre de humos. Menu del Dia, Menus Especiales y a la Carta. Sobre 25€. Recomendado el Pescadito Frito, y Peregrina en salsa de almendras.
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Notapor tonitoni » 29 Dic 2009, 21:22

AlphaCygnus escribió:Comentarios: La Cafeteria es zona fumadores y el Restaurante es libre de humos. Menu del Dia, Menus Especiales y a la Carta. Sobre 25€. Recomendado el Pescadito Frito, y Peregrina en salsa de almendras.

Si tiene menos de 100m2 me callo pero si tiene más de 100m2 segúramente haya que pasar por la cafetería hacia el comedor por lo que no sería legal. Algo de lo más habitual.
tonitoni

Notapor AlphaCygnus » 30 Dic 2009, 01:27

No endiendo que quieres decir.
¿Lo conoces?
¿Por que sacas esas conclusiones?

El local del Restaurante, es inmenso con mas de 150 metros y 100% libre de humo con entrada independiente de la Cafeteria.
Es por ello que esta añadido como Restaurante-Marisqueria y no en conjunto. De otra forma, sería denunciado y por supuesto no se incluiría en la guia.
Ahora bien. Yo por si acaso, especifico que la cafeteria es de fumadores para que nadie entre por la puerta equivocada. La cafeteria no tiene mas de 50 metros y me da absolutamente igual como tengan la division, si son todo en conjunto o actividades distintas. La cafeteria no supone mas del 30% del local y esta independiente del Restaurante. Si esto no nos vale asi, empezaré a retirar otros similares que ya he incluido. Entre tanto no llega la nueva Ley, es lo que tenemos.
AlphaCygnus

Notapor tonitoni » 30 Dic 2009, 02:26

AlphaCygnus escribió:No endiendo que quieres decir.
¿Lo conoces?

Si pones que "La Cafeteria es zona de fumadores y el Restaurante es libre de humos" a pesar que pones "dos zonas" yo entendí que es un todo con entrada única por eso pensaba que se debería entrar por la cafetería y al ser de fumadores incumplía la ley. Locales de este tipo sobre todo en áreas de servicio de carretera son innumerables por eso pensé que podría no ser legal.
Si tienen entradas independientes ya es otra cosa y estaría bien que se reflejase para evitar malos entendidos.
tonitoni

Notapor LGE » 30 Dic 2009, 07:28

AlphaCygnus escribió:Restaurantes
Nombre del Establecimiento: Marisquería la Peregrina
Calle: Avenida Isaac Peral
Número: 15
Teléfono: 952236766
Fax:
email:
web:
Cocina: Andaluza y Malagueña. Especialidad en Pescados y Mariscos.
Local completo o zonas: Dos zonas
Comentarios: La Cafeteria es zona fumadores y el Restaurante es libre de humos. Menu del Dia, Menus Especiales y a la Carta. Sobre 25€. Recomendado el Pescadito Frito, y Peregrina en salsa de almendras.

¡Gracias por colgarlo, AlphaCygnus! :wink:
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Notapor LGE » 30 Dic 2009, 07:38

AlphaCygnus escribió:No endiendo que quieres decir.
¿Lo conoces?

El local del Restaurante, es inmenso con mas de 150 metros y 100% libre de humo con entrada independiente de la Cafeteria.
Es por ello que esta añadido como Restaurante-Marisqueria y no en conjunto. De otra forma, sería denunciado y por supuesto no se incluiría en la guia.
Ahora bien. Yo por si acaso, especifico que la cafeteria es de fumadores para que nadie entre por la puerta equivocada. La cafeteria no tiene mas de 50 metros y me da absolutamente igual como tengan la division, si son todo en conjunto o actividades distintas. La cafeteria no supone mas del 30% del local y esta independiente del Restaurante. Si esto no nos vale asi, empezaré a retirar otros similares que ya he incluido. Entre tanto no llega la nueva Ley, es lo que tenemos.

Yo lo que tengo es una duda, y que no recuerdo bien cómo lo hicimos cuando fuimos, en el 2006, y es que precisamente fui yo la que pasé por la puerta, hace 2 días, para confirmar a AlphaCygnus si seguía igual, antes de que lo colgase, ya que él lo conocía de hace años, pero yo vivo a unos pasos de esta marísquería: A las 2 de la tarde el Restaurante tenía subida la corredera, pero estaba vacío y a oscuras, y me pregunto si, (que creo que es lo que mi cuñado hizo el día que fuimos) de querer utilizarlo, habría que entrar a la cafetería a pedir que manden un camarero a tomar notas, porque en ese momento ya digo que no había nadie. Yo creo recordar que el camarero iba y venía, pero si te lo encuentras vacío, al principio, creo que habría que entrar y avisar en la cafetería, (con cartel de permitido fumar, y con el consiguiente riesgo de que estén fumando o haya ambiente ahumado en la misma).
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Notapor LGE » 14 Feb 2010, 12:56

Restaurantes
Nombre del Establecimiento: Restaurante Japonés FUJIYAMA
Calle: Hermanos Lumière Número: 2 (Pol. Ind. Santa Bárbara)
Teléfono: 952067953
Fax:
email:
web:
Cocina: Japonesa (idéntica a la china) Local completo o zonas: Local completo, con pequeño cartel en la puerta, ¡¡¡¡¡Y se cumple!!!!!!
Comentarios: Buffet con idea super original: Junto a todas las mesas pasa una cinta transportadora con pequeños platitos, tanto calientes, como de postres, sólo hay que alargar el brazo, sin levantarse, e ir cogiendo todos los que te gusten, hasta que te hartes de comer. Tienen hasta 200 platos diferentes. Los van poniendo recién hechos o recién salidos de nevera, los postres. La presentación: Impecable. Buffet para 2 personas, un agua y una cerveza: 22,60€.
LGE

Notapor montuenga » 14 Feb 2010, 15:00

Bar Restaurante Tienda
Nombre del Establecimiento: Delicatessen El Encinar
Calle: Cuesta de la Virgen, 7
Código Postal: 28931
Localidad: Móstoles
Teléfono: 916643497
Móvil: 652855235
email: delicatessenelencinar@gmail.com
Cocina: Carne. Raciones de cocina moderna y creativa.
Local completo o zonas: Local completo, no está muy señalizado o yo no lo he visto, pero aunque debe tener menos de 100 m2 está prohibido fumar.
Comentarios: En las tarjetas pone "artesanía gourmet a su alcance". Tiene: Tienda de embutidos, quesos, vinos y otros productos escogidos, barra y unas cuantas mesas. Atención esmerada. Para servicio de restaurante, reservar.
montuenga

Notapor montuenga » 18 Feb 2010, 09:01

Pastelería Panadería Cafetería
Nombre del Establecimiento: Dulce Tentación
Calle: C/ Dos de Mayo, 48 esquina a C/ Padilla, 2
Código Postal: 28934
Localidad: Móstoles
Local completo o zonas: Local completo, aún no lo han señalizado pero no se fuma.
Comentarios: local recién estrenado de pequeñas dimensiones: 4 mesas y 2 vitrinas con pasteles. Sin barra. Buena pastelería y buen café. Varios tipos de pan, algunos muy originales. Servicio esmerado.
montuenga

Notapor LGE » 19 May 2010, 13:50

Restaurantes
Nombre del Establecimiento: Romeral del Rocío
Calle: CARRETERA CHURRIANA-CARTAMA
Número: KM 6, 6
Código Postal: 29130
Localidad: MÁLAGA
Provincia: MÁLAGA
Comunidad: ANDALUCÍA
Teléfono (9 números sin espacios ni puntos): 952 411 543
Fax:
email: info@romeraldelrocio.com
web: http://www.romeraldelrocio.com
Cocina: Tradicional
Local completo o zonas: Los salones son libres de humo al completo. En la cafetería que está a la entrada sí se permite fumar, pero, para entrar a algunos salones, como los de celebraciones no hay que pasar por ella.
Comentarios (texto libre): Categorías: Hotel, Restaurante, Salón de celebraciones
Restaurante con 4 salones para celebraciones. Parking gratuito para 500 vehículos. 20.000 m2. Parque infantil.Climatización. Buffet libre todos los días
LGE

Notapor foucault » 31 May 2010, 00:37

Hola, yo tengo otro en Madrid, acabo de ver que no está en la lista:

Cafetería/Restaurantes
Nombre del Establecimiento: El Jardín de las Mariposas
Calle: Poeta Esteban de Villegas
Número: 18
Código Postal: 28014
Teléfono (9 números sin espacios ni puntos): 915511674
Fax:
email:
web: http://www.eljardindelasmariposas.blogspot.com/
Cocina: Especial Para Niños; también apta para celíacos y con alergia a la leche y al huevo.
Local completo o zonas: Completo Sin humos
Comentarios (texto libre): Local pequeño y decorado muy de fantasía. Menú de mediodía, admiten tíckets restaurant, meriendas (martes 2x1), y cenas. Organizan actividades, cumpleaños, cuentacuentos, etc
foucault

Notapor foucault » 31 May 2010, 02:41

ups, perdón, sí q estaba, miré mal el código postal, perdonad :oops:
foucault

AnteriorSiguiente

Volver a Ocio sin humos