HOTEL MAYORAL EN TOLEDO LIBRE DE HUMOS

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

Re: HOTEL MAYORAL EN TOLEDO LIBRE DE HUMOS

Notapor kai670 » 10 Dic 2009, 04:49

AlphaCygnus escribió:
kai670 escribió: A mi esta semana me llegó una carta de Sanidade diciéndome que en relación a mi escrito presentado el 8 de Mayo de 2009 me comunican que se ha inspeccionado y que se incumple la normativa vigente por lo que se tomarán las medidas oportunas... 6 meses necesitaron! Lo que me parece un avance es que es la primera vez que me mandan algo así... Cambiaría algo a mejor en la consellería? :o Aunque antes tengo visto que en sólo 1 mes ya se veian cambios en el local... así que a saber. Lo que está claro es que le lleguen papeles sean del PNF o de particulares, cuantos más mejor, que vean que nos importa. Al final tendrán que hacernos caso.
Ah, y la carta viene en un perfecto bilingüismo armónico, en mitad de un párrafo cambian de gallego a castellano y otra vez a gallego... que seriedad...:roll:

Lamento tener que decirte, que ese local que empieza por X, sigue infringiendo la Ley.
Dedica todo su espacio a Fumadores y no tiene carteles en ninguna de sus entradas.
Pase ayer y desde el coche, no vi los ceniceros en las mesas vacias del lado del Centro Comercial, pero cuando aparque y me acerque andando, pude comprobar que todas las mesas ocupadas, tenian ceniceros, que sigue sin carteles en ambas entradas y que tanto en la barra como por la zona de la Avenida,tambien tiene ceniceros.
Redenuncialos y adjunta los datos que tienes de la resolucion, a ver si les dan mas pomada...

Si te digo la verdad, no recuerdo ni como era el local.. porque otro al lado mismo que también incumplía, y no se cual es cual. Creo que del que tengo imagen es del otro, que no era tan grave el incumplimiento, tenía prohibido fumar en una zona y en otro permitía.. pero permitiría como en el 50% del local o más..

Para la semana tendré tiempo y aprovecharé para darme una vuelta por allí. Hay un montón de locales más incumpliendo y de esos ni tuve noticias...

Además tengo un montón de locales que fui apuntando y no presenté nada.. habrá que seguir dando la lata a pesar del poco caso que hacen a las denuncias, a base de insistir se ve que acaban haciendo caso. Lo ideal sería que recibiesen de cada local 100 o 200 denuncias a diferentes nombres... así no podrían hacer la vista gorda más..
kai670

Re: HOTEL MAYORAL EN TOLEDO LIBRE DE HUMOS

Notapor AlphaCygnus » 10 Dic 2009, 07:45

kai670 escribió:Si te digo la verdad, no recuerdo ni como era el local.. porque otro al lado mismo que también incumplía, y no se cual es cual. Creo que del que tengo imagen es del otro, que no era tan grave el incumplimiento, tenía prohibido fumar en una zona y en otro permitía.. pero permitiría como en el 50% del local o más..

Para la semana tendré tiempo y aprovecharé para darme una vuelta por allí. Hay un montón de locales más incumpliendo y de esos ni tuve noticias...

Además tengo un montón de locales que fui apuntando y no presenté nada.. habrá que seguir dando la lata a pesar del poco caso que hacen a las denuncias, a base de insistir se ve que acaban haciendo caso. Lo ideal sería que recibiesen de cada local 100 o 200 denuncias a diferentes nombres... así no podrían hacer la vista gorda más..

El de la imagen es el Xentes, por si no lo tenías claro e incumple al 100% tal y como te he comentado.
El otro de al lado, se llama Valdeorras, e incumple algo menos, tal y como dices. La zona de fumadores, supera el 30% pero no llega al 50%. Yo tambien le he dejado un recadito. Otro que tambien se columpia, es La Bodeguilla antes Ocean, al fondo de esa misma calle que tambien tiene un recadito pendiente.
Y mas, y mas, para que nadie piense que esta ley es suficiente, o que se cumple ampliamente.
A seguir denunciando.
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Anterior

Volver a Ocio sin humos