RESTAURANTE VINO MIO EN MÁLAGA: HOY TODO ES DE FUMADORES

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

RESTAURANTE VINO MIO EN MÁLAGA: HOY TODO ES DE FUMADORES

Notapor Yolanda » 13 Dic 2009, 23:28

Este restaurante es uno de los pocos que hay en el centro de Málaga con zonas de no fumadores, y la de fumadores está aislada del resto del local. El pasado viernes hice una reserva y especifiqué que fuera en la zona de no fumadores y, cual fue mi sorpresa cuando al llegar me dicen que ese día todo el local era de fumadores :x . Que tenían muchas comidas de Navidad y que la gente fumaba.
La dueña se disculpó y me invitó a quedarme en la zona pegada a la puerta, pero, de ningún modo me iba a quedar yo en un local atestado de fumadores (y menos ahora, con lo mal que estoy del asma...). Hoy les he mandado un email quejándome por esto y la dueña se ha vuelto a disculpar, pero claro el "daño" ya está hecho.
Me parece increíble que un local cambie esto, para mí el que sea libre de humo es tan importante (o más) que la comida que sirvan, de ahí que si deja de ser libre de humo, dejo de ir, del mismo modo que dejaría de ir si cambian el tipo de comida o si el servicio no es bueno. Pero se ve que esta gente no le da importancia a estos detalles.
Os dejo su web (en la que ponen que tienen zona de no fumadores) por si le queréis echar un vistazo o escribirles algo http://www.restaurantevinomio.com.
Es una pena porque se come de maravilla :cry:
Yolanda

Re: RESTAURANTE VINO MIO EN MÁLAGA: HOY TODO ES DE FUMADORES

Notapor tonitoni » 14 Dic 2009, 01:14

¿Tiene más de 100m2?. Si es así han incumplido la ley y les podrías denunciar.
tonitoni

Notapor AlphaCygnus » 15 Dic 2009, 04:58

¿Conoceis este post?
viewtopic.php?t=490

Pues creo que al final, va a ser lo mejor.
Montar el numerito, y que les pasen la factura.
Asi no se escapan, porque ahora lo denuncias por los metodos tradicionales, y cuando les vaya el inspector, si estan bien, se libraran.

A mi me da igual como se come en un local, si infringe, mi dinero no va ir a parar a su negocio. Yo me lo reservo exclusivamente para los que cumplen.
Yolanda: ¿Conoces el CIRCUS? Ahí si que se come...
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor Yolanda » 15 Dic 2009, 21:14

Ay, esa es la cosa, que no sé si tendrá más de 100 m. (me resulta difícil calcularlo).
Sí, conozco Circus, de hecho es uno de mis sitios preferidos también, y ellos, aunque colgaron el cartel de prohibido fumar, no creo que lo hayan notado, porque sigue abarrotado, como siempre.
Estoy deseando que aprueben de una vez por todas la ley que prohiba fumar en todos los establecimientos públicos, para poder salir tranquilamente, ahora apenas salgo con mis amigos a comer por ahí, porque ellos (aunque ninguno fuma) no van buscando sitios de no fumadores y siempre soy yo la que pone "pegas" para ir a un sitio u otro.
La semana que viene, por ejemplo, me pierdo la comida de Navidad de mi trabajo porque van a un sitio de fumadores :evil:
Estoy harta!!!
Yolanda

Notapor AlphaCygnus » 15 Dic 2009, 21:39

A mi me ocurre lo mismo y esto es generico en el foro.
Yo tampoco ire a la comida de Navidad, pues el que se encargo este año, busco un fumadero ilegal. Cuando supe del sitio elegido, me persone en el y comprobe que era de mas de 100 metros y todo su espacio dedicado a fumadores. Automaticamente envie a traves del PNF la denuncia.
Prefiero no ir mil veces, a tener que ir una y amargarme.

Los hosteleros se equivocan defendiendo a los fumadores. Quien tiene un negocio que sirve bien al publico con calidad, el no permitir fumar es un plus y ganara clientela sana. No notara la diferencia y en cualquier caso, perdera a los clientes contaminantes.
Otra cosa, es que los mediocres necesiten a los fumadores para captar clientes.
Yo te garantizo que despues de que se implante la nueva Ley, seguire teniendo en cuenta a los que cumplieron desde el primer dia y a los que se burlaron hasta el ultimo dia.

Me alegra que conozcas el Circus. Alli he comido "a reventar", muy buen servicio, muy bien decorado, sin humos y por cierto, lleno hasta la bandera.
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor h8707i » 18 Dic 2009, 01:27

Si tení azona de fumadore y no fumadores separadas podias haberlos denunciados sin el menor problema
h8707i

Notapor helene » 13 Feb 2010, 23:28

Desde Enero 2010 Restaurante Vino Mío esta todo libre de humo. Ya no se puede fumar en ningun lado. http://www.restaurantevinomio.com
helene

Notapor JC » 14 Feb 2010, 01:50

helene escribió:Desde Enero 2010 Restaurante Vino Mío esta todo libre de humo. Ya no se puede fumar en ningun lado. http://www.restaurantevinomio.com

Lo dice la propietaria, esperemos que los clientes no se vuelvan a encontrar la desagradable sorpresa de que el local cambia de criterio según el día, la hora o la exigencia de algún cliente fumador y maleducado.
JC
Moderador

Notapor Zeus Iniesta » 21 Mar 2010, 08:27

Si es para no fumadores ire a visitarlo pronto. :)
Zeus Iniesta

Volver a Ocio sin humos