Afecta la nueva ley a las discotecas?

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

Afecta la nueva ley a las discotecas?

Notapor TruFas » 21 Dic 2009, 04:15

Buenas, me gustaria saber si la prohibición de fumar en todos los bares que se va a aprobar en unos pocos meses tmb afectará a las discotecas, espero que si, pero me da a mi que no van por ahi las cosas.. gracias adelantadas :)
TruFas

Re: Afecta la nueva ley a las discotecas?

Notapor meiga » 21 Dic 2009, 05:39

Hola Trufas, bienvenid@ al foro

De momento no sabemos exactamente la redacción de la nueva ley. Se supone que se va a prohibir fumar en TODOS los espacios públicos cerrados, pero puede haber excepciones y esperemos que la ley no venga cargada de "letra pequeña".

En lo que respecta a discotecas, en estos momentos uno ya podría ir a mover el esqueleto en estos momentos sin necesidad de salir ahumado. Al menos en teoría ya que actualmente la ley obliga a prohibir fumar al menos en el 70 % de la superficie de esa discoteca. Luego ya sabemos como se las gastan los fumadores, siempre tan tolerantes y respetuosos con las limitaciones a su adicción.

Así que no te podemos garantizar una mejoría sustancial con la nueva ley. Confío en que en el resto de locales sí, pero el ocio nocturno posiblemente sea el último en entrar por el aro. No en lo concerniente a normativa, sino en cuanto a respeto de esa normativa.
meiga

Volver a Ocio sin humos