Ocio sin humos... ¡en Madrid!

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

Ocio sin humos... ¡en Madrid!

Notapor me_llaman_talibana » 18 Ene 2010, 07:36

¡Albricias! He descubierto las reuniones de Madrid Babel en Madrid. Esta gente organiza dos citas semanales en bares de la capital orientadas a conocer gente de otros países y practicar idiomas... ¡en ambientes sin humo! Con mucho valor y constancia, se propusieron desterrar los cigarrillos de sus reuniones hace ya un año bajo el lema "Somos internacionales. Please don't smoke" . Y lo han conseguido. Para que luego digan que los fumadores montarán barricadas y se echarán a las calles y acabarán con la paz vecinal. Demostrado está que si se quiere, se puede, civilizada y ordenadamente y todos tan contentos.

Para los madrileños que queráis comprobarlo con vuestros propios ojos / narices / gargantas / pulmones:

http://www.madridbabel.com
EVERY WEDNESDAY (MIÉRCOLES) > International Evening from 21:30 at Café Madrid (c/ Escalinata s/n - metro Opera)
EVERY SUNDAY (DOMINGOS) > International Afternoon from 19 at The Quiet Man (c/ Valverde, 44 - metro Tribunal)
De los fumadores tolerantes líbreme dios...
me_llaman_talibana

Re: Ocio sin humos... ¡en Madrid!

Notapor xeones » 18 Ene 2010, 22:56

no me lo creo Talibana!! confiesa...qué te has "fumado" ? jajajaja.

Un saludo. Me alegro que hayas encontrado un sitio de gente respetuosa y educada.
"Los fumadores son personas muy tolerantes, jamás se quejan de los que no fuman." Sandro Pertini
xeones

Notapor me_llaman_talibana » 19 Ene 2010, 01:30

Eso pensaba yo, ¡no puede ser, ahora va a sonar el despertador y me voy a despertar! ;)

Pues sí, es real como la vida misma. Y llenan los bares. Y no se monta cigarrón. Y a nadie le dan vahídos por no poder fumar bajo techo. La próxima vez que vaya les voy a preguntar a los camareros qué opinan ellos, ya os contaré.

Por cierto, si algún madrileño del foro se anima a acercarse un día que me avise, a ver si yo también puedo ir y nos conocemos.
me_llaman_talibana

Notapor tonitoni » 19 Ene 2010, 02:16

Enhorabuena y suerte. La vais a necesitar con esos políticos que teneis. Lo que vi este fín de semana en Madrid me dejó casi traumatizado. :roll:
tonitoni

Notapor AlphaCygnus » 27 Ene 2010, 23:30

Enhorabuena y que cunda el ejemplo...
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor montuenga » 18 Feb 2010, 08:43

Pues yo sí me animaría pero, como ya estoy escamada porque vivo en Madrid y he visto todo tipo de trucos de los locales, te pregunto: ¿fuera de esas horas y días concretos se fuma en el Café Madrid y en The Quiet Man o no se fuma nunca?

Es que a mí el tabaco me hace daño de verdad por lo que no iba a poder entrar si se fuma allí habitualmente, aunque en esos ratos concretos no hubiese nada de humo.
montuenga

Notapor me_llaman_talibana » 18 Feb 2010, 09:25

Montuenga, me temo que se fuma fuera de esas horas -pero creo que el evento empieza cuando abren el bar.

Entiendo muy bien lo que dices, a mí me pasa en otros sitios como La Vía Láctea, pero estos dos parecen estar mejor ventilados. Si te animas a probar avísame que me encantará conocerte. Si no, siempre nos quedará el Angélika...
me_llaman_talibana

Notapor sheriff » 17 Mar 2011, 11:33

No fumar, en los cines, son sitios cerrados, me paso hace poco, cuando fui con la familia, y habia gente fumando en las ultimas filas, me paso en los cines Ábaco de Villaverde, cc Los Ángeles, a los cuales no volvere, porque si vigilaron, ni se molestaron, no lo recomiendo, este centro. Si os pasa, denunciarlo.
sheriff

Volver a Ocio sin humos