Intransigencia

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

Intransigencia

Notapor How » 22 Jun 2010, 03:46

Habia escrito un tocho de 10 parrafos, pero sudo de seguir, estais colgados, muchos rozais la enfermedad mental o un psicosomatismo insano.

NO FUMO y no me gusta fumar, pero os meteis a exijir un respeto que no teneis y que no mereceis, con una intransigencia igual o peor de la que os propinan los fumadores.

La gente tiene derecho a drogarse con lo que le de la gana, y salvo 4 flipados todo el mundo tiene respeto y concordia, os quejais de cosas que imaginais de la gente, directamente, y muchos sois jodidamente suspicazes para el tema del olor del tabaco, pero no tanto para el azufre o plomo de los coches, del alcohol de los que se duchan con colonia, del sudor en el metro...

Joder, si hasta apollo que la gente no fume, pero esque meto algun fumador aqui y acabais a ostias...
How

Re: Intransigencia

Notapor JC » 22 Jun 2010, 04:16

¡Qué interesante! :D
Infórmate mejor, aunque no creo que te interese, sólo te diré que cualquiera puede (no tiene derecho*, pero puede) drogarse, pero no tiene ninguna autoridad para imponerlo a los de su alrededor. Y no digo nada más, que llego tarde al psiquiatra :twisted:

* Derecho: Facultad del ser humano para hacer legítimamente lo que conduce a los fines de su vida. || Facultad de hacer o exigir todo aquello que la ley o la autoridad establece en nuestro favor, o que el dueño de una cosa nos permite en ella.
JC
Moderador

Notapor arcellu » 23 Jun 2010, 02:40

Querido How:

La palabra "apoyo" se escribe con "y", no con "ll". De la misma manera, la palabra "ostias" debe comenzar con la letra "h". Le ruego que antes de intentar darnos lecciones de convivencia, se tome la molestia de aprender a leer y a escribir.

Un atento saludo,

Arcellu.
arcellu

Notapor AlphaCygnus » 23 Jun 2010, 21:22

Habia escrito un tocho de 10 parrafos,

Menos mal, asi es mas facil responderte.

pero sudo de seguir,

Escribir no es lo tuyo.

estais colgados,

No. Generalmente estamos sentados a la hora de ver el foro.

muchos rozais la enfermedad mental

¿Eres Psiquiatra? Te felicito.

o un psicosomatismo insano.

¿Psicosomatismo? No, es la triste y cruda realidad bonit@.
Eso es precisamente es lo que piensa un fumeta de alguien sano que quiere presevar su salud.
El que se equivoca es el que fuma y se droga. Como cualquier drogadicto, no reconoce que lo que hace es ALTAMENTE NOCIVO para el y para los que le rodean.

NO FUMO y no me gusta fumar,

Pues no lo aparentas o lo disimulas muy mal.

pero os meteis a exijir un respeto que no teneis y que no mereceis,

Exijo que ni tu ni nadie, manche mis pulmones, porque son mios y los quiero mucho. ¿Que no nos merecemos respeto? De entrada, nosotros y cualquiera se merece un respeto, el cual se perderá despues de 1, 2, 3, n, faenas que puedas cometer, dependiendo en que circulo las hagas.Tenemos mas respeto que la inmensa mayoria de fumetas, por lo menos nosotros no vamos perjudicando la salud de nadie, indiscriminadamente.

con una intransigencia igual o peor de la que os propinan los fumadores.

No, no. Que va. Nos quedamos CORTiiiiiSSSiiiMOS. Al menos reconoces que los fumetas, si nos propinan su intransigencia.

La gente tiene derecho a drogarse con lo que le de la gana,

Pues si, pero no. Existen leyes en casi todos los paises que prohiben el trafico y/o consumo de drogas y mira, a mi no me molesta en absoluto que la gente se drogue si no me clavo la jeringa, si no me atracan para poder chutarse, si no me lo tropiezo por la carretera, etc. y raramente me toca cruzarme con drogados, al menos a diario. Sin embargo CADA DIA, si me cruzo con fumetas INTRANSIGENTES que hacen lo que les sale del mismo forro de las narices e inhundan mis pulmones sin mi consentimiento. (*)

y salvo 4 flipados todo el mundo tiene respeto y concordia,

3 y contigo 4. Tu has llegado a este foro a no respetarnos y a incordiarnos.

os quejais de cosas que imaginais de la gente, directamente,

Otra vez...? Que no son imaginaciones. Lo primero, mi cuerpo lo rechaza, y lo segundo, lo amparan y lo demuestran los estudios cientificos.

y muchos sois jodidamente suspicazes para el tema del olor del tabaco,

Ya te lo he explicado, mi cuerpo lo rechaza. Primero lo hacen mis narices, luego mis pulmores y finalmente mi sangre. En tu caso, como no te molesta, tambien te afecta al cerebro y al estar ya albergado en él la nicotina, puedes considerarte un gran afortunado y privilegiado de llevar dentro, tal compañía.

pero no tanto para el azufre o plomo de los coches, del alcohol de los que se duchan con colonia, del sudor en el metro...

En el caso del azufre, salvo cuando bajo al infierno, que no es muy a menudo, no me suele dar olor a azufre en ningun lado. El plomo, pues tampoco soy capaz de olerlo, lo mismo tu tienes desarrollado tanto el sentido del olfato como para detectar millonesimas partes de azufre y plomo y sin embargo no afectarte el tabaco. Pues te felicito, menudas narices las tuyas. Los que se duchan con colonia, no me intoxican, en todo caso me perfuman si bien es cierto que en ocasiones me irrita las narices lo contrario que los que sudan, que lo hacen de forma incontrolada e involuntaria a la vez que inocua, todo lo contrario que los fumetas.

Joder, si hasta apollo que la gente no fume, pero esque meto algun fumador aqui y acabais a ostias...

A esto ya te contesto arcellu pero añado que aqui han entrado muchos fumadores e incluso vapeadores y no hemos acabado a Hostias. Nosotros seguimos aqui y ellos se van con las orejas gachas y/o el rabo entre las piernas. Aqui todo se rebate con argumentos y pruebas cientificas que no harían falta, si se tuviese sentido comun.

Habías escrito un tocho de 10 parrafos. Menos mal.
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor AlphaCygnus » 23 Jun 2010, 22:21

(*)
Ayer tarde, un nuevo episodio de intransigencia.
Me llego un paquete muy fragil a casa y como venia dañado exteriormente, no le quise firmar al repartidor sin abrirlo y comprobar la mercancia.
El repartidor me indico, que si no le firmaba, no me dejaba el paquete y que en ningun caso podria abrirlo sin firmar.

Al caso. Me fui a reclamarlo a la sede de la agencia. Llegue y estaba yo solo, me fue a buscar el paquete y entraron dos personas casi juntas.
Comenze a sentir olor a tabaco, mire hacia atras y no estaban fumando. Pense que habrian llegado hasta la puerta fumando y lo habrian tirado antes de entrar y el olor sería residual, pero ete aqui que me llega el paisano con el paquete y EL CIGARRO EN LA BOCA.
Ademas de estar cabreado por lo del paquete, me cabreé doblemente por LA DEFACHATEZ de fumar en su puesto de trabajo, en un almacen de mercancia y ademas CARA AL PUBLICO.

Como al final no hubo entendimiento con lo de la apertura del paquete, le pedi una hoja de reclamaciones. Cuando acabé, le pregunte como se llamaba, y riendose me lo dijo, al tiempo que me preguntaba que para que era.
Ahhhhh....... Por fumar en tu puesto de trabajo, dentro de un almacen y de atencion al publico.
SOR-PREEEEEEEEEEEEEEEE-SAAAAAA.

Ya al hombre, le cambió la cara e intentó que retirará eso de la reclamacion, y como estaba calentito le dije que ellos ejercian su "derecho" con el paquete y yo los mios con mis pulmones. Esto no es caso aislado sino que lo tiene por costumbre. Mala costumbre.
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Notapor tonitoni » 24 Jun 2010, 01:22

Los fumadores ven tan normal sus acciones que se extrañan muchísimo de que alguien les llame la atención. Lo triste es que muchos no fumadores también se extrañan de que alguien llame la atención a un fumador por fumar donde está prohibido. :roll:
tonitoni

Notapor Blueberry » 28 Jun 2010, 06:04

How escribió:Habia escrito un tocho de 10 parrafos, pero sudo de seguir, estais colgados, muchos rozais la enfermedad mental o un psicosomatismo insano.

NO FUMO y no me gusta fumar, pero os meteis a exijir un respeto que no teneis y que no mereceis, con una intransigencia igual o peor de la que os propinan los fumadores.

La gente tiene derecho a drogarse con lo que le de la gana, y salvo 4 flipados todo el mundo tiene respeto y concordia, os quejais de cosas que imaginais de la gente, directamente, y muchos sois jodidamente suspicazes para el tema del olor del tabaco, pero no tanto para el azufre o plomo de los coches, del alcohol de los que se duchan con colonia, del sudor en el metro...

¡¡Cuánta razón tienes!!

AlphaCygnus escribió: Cuando acabé, le pregunte como se llamaba, y riendose me lo dijo, al tiempo que me preguntaba que para que era.
Ahhhhh....... Por fumar en tu puesto de trabajo, dentro de un almacen y de atencion al publico.
SOR-PREEEEEEEEEEEEEEEE-SAAAAAA.

Yo andaría con cuidado con esas chorradas de dar sor-preeeeeeeeee-saaaaaaaaaaas a la gente. Pillaste con una buena persona, pero si pillas con otro a lo mejor te mete para el almacén y se te quitan las ganas de dar sor-preeeeeeeeeeeeeeeeeee-saaaaaaaaaaaaaas a la peña. Ya puestos en gastos de pagar una multa por fumar, 120 eurillos más por un par de ostias no es mucha pasta. Y OJO que no digo que yo lo hiciera, sólo que se te podría dar el caso algún viaje, nada es descartable en el mundo de los apestados fumadores, ya sabes que tienen el cerebro un poco "pallá" por culpa de la nicotina.
Blueberry

Notapor Perseo » 28 Jun 2010, 07:19

How, Blueberry, qué buenos sois...Dais vidilla al foro, realmente, con vuestros incontrolados comentarios. Alguien criticó algunas faltas de ortografía de How, pero es que enumerar todas llevaría más párrafos de los que pueden caber en esta página web. No voy a describirlas, porque son incontables dichas faltas.

En cuanto al contenido de fondo del mensaje de How, indicar que llega un poco tarde: el tema de los coches, la industria, etc. ya está más que manido. Nos lo conocemos de memoria.

Y en cuanto al supuesto peligro de hacer respetar nuestro derecho a la protección de la salud, frente al nocivo y tóxico hábito de un 30% de la población, ya veremos a partir del momento en que entre en vigor la reforma legal. Entonces, ya no habrá términos medios, y las sanciones no serán irrisorias, como ahora. Ya veremos quién da las "hostias" entonces".

Edito, para añadir que:

"Ladran, luego cabalgamos"
Última edición por Perseo el 28 Jun 2010, 07:20, editado 1 vez en total
Perseo

Notapor AlphaCygnus » 28 Jun 2010, 07:20

Si me mete para el almacen, el que a lo mejor le tira los dientes abajo, soy yo a el. No te lo has parado a pensar. eh?
Crees que por ser No Fumador soy un inocente Gilipollas. Pues ojo, que como alguien me ponga la mano encima que se prepare, que sin ellas no se va a quedar.

Cuando alguien ABUSA de otro, aunque solo sea fumando en su puesto de trabajo, que se atenga a las consecuencias.
Yo he ido por el libro, sin chulerias, ni violencia, ni nada parecido y si fuese violento, lo primero que buscaría, seria un extintor por dos motivos:
El primero para apagar el fuego.
El segundo, para tirarle los dientes con el culo del extintor, en caso de que se ponga vengativo.

Un tipo que atiende al publico no te puede atender con el cigarro en la boca y mucho menos con la ley en la mano.
AlphaCygnus

Notapor How » 28 Jun 2010, 11:20

Buenas, lamento haber caido tan gordo, el moderador cerro el hilo, hable con el y lo reabrio, me dijo que pasaria esto, y le comente que si pasaria que no lo abriese, que no era necesario, y al final lo abrio y ha pasado. Lo siento por lo que me toca.

AlphaCygnus eres precisamente el protipo de user del que me quejo, ni he terminado de leerte, tu respuesta me ha parecido una sarta de increpaciones, se nota que tienes mucha ira, pero lo mas soprendente es que nadie pueda llevarte la contraria sin ser una chimenea. He sido fumador, si (wow, merezco la muerte no?) llege a fumar tabaco 6 años, y en enero del año pasado lo deje y no he vuelto. He consumido y consumo drogas, alcohol, tabaco, barbituricos, nootropicos, y muchos psicoativos como melatonina, gabapentina, etc... te puedo leer si quieres todo mi botiquin para que veas el pedazo de yonki que soy, eso si, casi todo subencionado por el estado, y ademas sin fumar :shock: Si no me crees alla tu, pero yo no vuelvo a fumar en la vida, durante este año y pico alguna vez ocasionalmente le volvi a dar un tiro a un cigarro y me supo fatal, la boca a ceniza, pero a ceniza de madera, exalando CO2 (joder como se nota una vez lo dejas), el olfato mermado 3 dias... Pero no, por estar al lado de gente que fuma la verdad es que no me pasa, esto solo me pasa cuando he fumado yo directamente, ademas, cosas que si repercuten a la salud, como presion pectoral al correr solo se notan cuando llevas unos dias fumando, hallas fumado toda la vida o sea la primera semana. No satanizes tanto anda.

tonitoni simplemente queria decir que una cosa es no molestar y otra tocar los cojones, a casi cualquier fumador tu le dizes que si puede apagar el cigarro o alejar el humo y lo hace sin tapujos, solo 4 se encaran, lo que tampoco se puede hacer, es que si no molesta a nadie, porque lleges tu que se tenga que joder, me quiero referir a que si un tabajador tiene que hacer turno doble y no le dejan 10min pues se echa a fumar en su puesto, y no es lo mismo un conductor de autobuses que el puertas de una discoteca, lo que trato de decir es que hay cada uno que se va al puertas mientras espera en cola, que estan al aire libre, y le pide que apage el cigarro, y eso ya es por joder, y es algo que tambien veo mucho.

Reitero mis disculpas al foro si el comienzo fue demasiado fuerte.
How

Notapor tonitoni » 28 Jun 2010, 19:46

How escribió:tonitoni simplemente queria decir que una cosa es no molestar y otra tocar los cojones, a casi cualquier fumador tu le dizes que si puede apagar el cigarro o alejar el humo y lo hace sin tapujos, solo 4 se encaran, lo que tampoco se puede hacer, es que si no molesta a nadie,

How, ¿tú vives en este planeta ó vienes de otra galaxia?. Las veces que le he dicho a algún fumador, siempre en restaurantes que en bares ni lo intento, que si por favor puede dejar de fumar, lo mínimo que me he encontrado es con un descojone total así que no me vengas diciendo que casi cualquiera apaga el cigarro. Y eso que las pocas veces que salgo a cenar lo hago en restaurantes de cierto nivel. No me imagino en sitios más populares.

Y para acabar, por supuesto que "la gente tiene derecho a drogarse con lo que le de la gana", pero no a envenenar al que tiene a su lado. Parece que algunos no lo entienden ó no quieren entenderlo...
tonitoni

Notapor How » 28 Jun 2010, 22:12

Que yo sepa vivo en la via lactea, pero vamos, a no ser que te encuentres en un lugar especialmente destinado para el consumo de tabaco fumado a mi jamas en la vida, ni a companias mias, se les han encarado, ni jamas falte asi el respeto a nadie en el pasado, no me parece sensato afirmar que por fumar ya no seas civico.

Pero es lo que te acabo de decir, no puedes pretender meterte en un bar de fumadores, que pone que es de fumadores, a pedir a to kiski que deje de fumar porque has entrado tu (que no digo que tu seas asi, pero se lee cada cosa por aqui, y me he encontrado cada colgado por la vida...). Tambien, entrarle a la gente con prepotencia para cohibirles algun acto por capricho del enfrentado no suele ser muy bien visto, y digo por capricho el caso de mas arriba de el hombre que se fumaba el cigarro en su puesto de trabajo, se le puede exijir que apage el cigarro con una sobrada, o se le puede pedir respeto, a mi me da que con la segunda opccion nunca pasara lo que dize blueberry.
How

Notapor tonitoni » 29 Jun 2010, 01:24

Además de que no has leído bien lo que escribí me temo que tampoco me he explicado bien. Repito que en bares en los que está permitido fumar ni se me ocurre decirle a nadie que apague el cigarrillo, pero en este mismo año en una discoteca le pedí educadamente a una fumadora que por lo menos se fuera a la zona de fumadores y se descojonó de risa y en una sidrería de más de 100m2, sin carteles de ningún tipo por supuesto, le pedí a una pareja fumadora que fueran a fumar al exteriror que además había niños y el mismo resultado.

Y estoy de acuerdo con AlphaCygnus. En el puesto de trabajo NO se puede fumar y mucho menos si se está de cara al público.
tonitoni

Notapor AlphaCygnus » 29 Jun 2010, 01:29

How escribió:Buenas, lamento haber caido tan gordo, el moderador cerro el hilo, hable con el y lo reabrio, me dijo que pasaria esto, y le comente que si pasaria que no lo abriese, que no era necesario, y al final lo abrio y ha pasado. Lo siento por lo que me toca.

AlphaCygnus eres precisamente el protipo de user del que me quejo, ni he terminado de leerte, tu respuesta me ha parecido una sarta de increpaciones, se nota que tienes mucha ira, pero lo mas soprendente es que nadie pueda llevarte la contraria sin ser una chimenea. He sido fumador, si (wow, merezco la muerte no?) llege a fumar tabaco 6 años, y en enero del año pasado lo deje y no he vuelto. He consumido y consumo drogas, alcohol, tabaco, barbituricos, nootropicos, y muchos psicoativos como melatonina, gabapentina, etc... te puedo leer si quieres todo mi botiquin para que veas el pedazo de yonki que soy, eso si, casi todo subencionado por el estado, y ademas sin fumar :shock: Si no me crees alla tu, pero yo no vuelvo a fumar en la vida, durante este año y pico alguna vez ocasionalmente le volvi a dar un tiro a un cigarro y me supo fatal, la boca a ceniza, pero a ceniza de madera, exalando CO2 (joder como se nota una vez lo dejas), el olfato mermado 3 dias... Pero no, por estar al lado de gente que fuma la verdad es que no me pasa, esto solo me pasa cuando he fumado yo directamente, ademas, cosas que si repercuten a la salud, como presion pectoral al correr solo se notan cuando llevas unos dias fumando, hallas fumado toda la vida o sea la primera semana. No satanizes tanto anda.

¿Prototipo de user del que me quejo? ¿Entras aqui PROVOCANDO, y ahora te QUEJAS de que alguien como YO, te responda frase a frase y te parecen INCREPACIONES?. Tu estás muy mal....

Nadie te ha obligado a participar del foro y lo poco que se espera de quien lo haga, es que sea de forma positiva incluso con una critica constructiva. Encima dices que no has acabado de leerme. Pues vaya que eres educado. Yo con todo lo mal educado que crees que soy, yo si he leido todo tu comentario. No creo que sea vinculante que hayas fumado o no y mucho menos discriminatorio en este foro en el que se ha dejado libre expresion a todo el mundo. Siempre ha habido debates
y posturas enfrentadas, razonamientos y discusiones que no se han censurado.

Por cierto, que entiendo la postura del moderador de cerrar el tema, porque no se deberia permitir, este tipo de posts, que solo son para causar malestar y me alegra que lo haya reabierto para que no te quedes sin respuesta e irte de rositas.
Te aseguro que el primer dia que lo lei, hubiese contestado mas duramente de haber podido hacerlo, porque leer eso en caliente indigna a cualquiera. Ya en frio, la respuesta ha sido muuuuy suave. Creetelo.

Te felicito por haberlo dejado, y te compadezco por seguir ahumado.
Yo seguire SATANIZANDO a todo aquel que no respete mis pulmones, sobre todo si infringe la Ley de manera flagrante.
Por el contrario, RESPETARE los espacios denominados "Zona de Fumadores", como he echo hasta ahora, no entrando en ellos.
AlphaCygnus

Notapor Edglaf » 29 Jun 2010, 03:19

A ver si nos enteramos, que hay algunos por aquí que son unos pesados y no han leído bien el título de la página cuando han tecleado nofumadores.org. Por si no os queda claro os lo repito para terminar de aclararlo:

Esto es un foro de "no fumadores": más grande para que lo leáis "n-o f-u-m-a-d-o-r-e-s", "no fumadores". Con esto se entiende que va dirigido a personas que no quieren respirar humo de tabaco. Es un foro para que se quejen quienes no fuman y les molesta que se fume en los locales cerrados y no es un foro dirigido a gente con una actitud contraria a lo dicho. Repito, este foro no es para que además nos molesten aquellas personas a las que les molesta que no se fume. Aquí están escribiendo personas a las que les molesta que no se fume, faltando así al respeto de de los contertulios y de los administradores del foro. Para gente a la que le molesta que no se fume, existen otros foros a donde la gente que nos molesta que se fume no vamos, y por tanto ahí no molestamos. Me explico, las personas a las que les molesta que no se fume, ya suelen molestar bastante fuera de la red, fumando. Sin embargo, los que estamos aquí no molestamos a nadie fuera de la red por no fumar, y tampoco vamos a ir al foro de clubfumadores.org a molestar. Pero ya veo que hay muchos que, en sus ansias de molestar, no se conforman con molestar sólo en la calle. También sienten la imperiosa necesidad de venir aquí a molestar.
Edglaf

Siguiente

Volver a Ocio sin humos