Intransigencia

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

Re: Intransigencia

Notapor sandrebel » 29 Jun 2010, 05:21

¡Vuélvete a tu país!
¿Por qué no te mueves tú?
Hay demasiado espacio y justo vienes a ponerte aquí.
Yo hago lo que quiero y no eres nadie para decirme nada.

Estas y otras frases similares me fueron dichas en varias oportunidades diferentes estando en el andén esperando el metro. Siempre de noche, claro, cuando ya no hay casi nadie trabajando. Pero sí habíamos muchos esperando.
Y adivinen cuántas personas se pusieron de mi lado.

No, no exageren, todos los que estaban en el andén, no. ¿Cincuenta? No ¿Diez?, no. tampoco.

Nadie.

No me volví a mi país, ni me moví de donde estaba, a pesar de la rabia y de los calores por el momento que estaba pasando.

Y nadie, nadie diciendo que yo tenía la razón. Que esos adolescentes no debían estar fumando allí. Nadie de seguridad de TMB, ni los otros seguratas. Todos mirando hacia otro lado, metiendo la cabeza como el avestruz.

Mi terquedad me dice que no baje los brazos, pero la tenemos bastante difícil.
sandrebel

Notapor AlphaCygnus » 29 Jun 2010, 07:01

O sea, que ademas de FUMETAS, eran unos RACISTAS, energumenos mentales, chuletas, prepotentes, y mas... :oops: :oops: :oops:

No te calientes. Busca un Segurata, o LAS CAMARAS DE VIGILANCIA, que suele haberlas, y haz señas hacia ellas dibujando un SOS.
Y si los seguratas estaban mirando, al menos deja constancia escrita de lo sucedido en cuanto te sea posible.
Animo...!!!
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor How » 29 Jun 2010, 14:48

Edglaf escribió:A ver si nos enteramos, que hay algunos por aquí que son unos pesados y no han leído bien el título de la página cuando han tecleado nofumadores.org. Por si no os queda claro os lo repito para terminar de aclararlo:

Esto es un foro de "no fumadores": más grande para que lo leáis "n-o f-u-m-a-d-o-r-e-s", "no fumadores". Con esto se entiende que va dirigido a personas que no quieren respirar humo de tabaco. Es un foro para que se quejen quienes no fuman y les molesta que se fume en los locales cerrados y no es un foro dirigido a gente con una actitud contraria a lo dicho. Repito, este foro no es para que además nos molesten aquellas personas a las que les molesta que no se fume. Aquí están escribiendo personas a las que les molesta que no se fume, faltando así al respeto de de los contertulios y de los administradores del foro. Para gente a la que le molesta que no se fume, existen otros foros a donde la gente que nos molesta que se fume no vamos, y por tanto ahí no molestamos. Me explico, las personas a las que les molesta que no se fume, ya suelen molestar bastante fuera de la red, fumando. Sin embargo, los que estamos aquí no molestamos a nadie fuera de la red por no fumar, y tampoco vamos a ir al foro de clubfumadores.org a molestar. Pero ya veo que hay muchos que, en sus ansias de molestar, no se conforman con molestar sólo en la calle. También sienten la imperiosa necesidad de venir aquí a molestar.

A ver si nos enteramos, que hay algunos por aquí que son unos pesados y no han leído bien a la gente. Por si no os queda claro os lo repito para terminar de aclararlo:

No fumo, NO FUMO n-o f-u-m-o "no fumo" (no fumo) NO FUMO
How

Notapor AlphaCygnus » 29 Jun 2010, 23:47

PERO DEFIENDES A LOS FUMETAS, QUE PARA EL CASO, ES IGUALITO
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Notapor Blueberry » 30 Jun 2010, 01:06

AlphaCygnus escribió:PERO DEFIENDES A LOS FUMETAS, QUE PARA EL CASO, ES IGUALITO

Creo que fumeta y fumador son dos cosas MUY diferentes :P :P :P
Blueberry

Notapor Perseo » 30 Jun 2010, 04:42

Gracias a todos, porque he podido reír -o al menos, sonreír- un poco con vuestras desaforadas polémicas.

How, copio y pego parte de tu texto:

no es lo mismo un conductor de autobuses que el puertas de una discoteca, lo que trato de decir es que hay cada uno que se va al puertas mientras espera en cola, que estan al aire libre, y le pide que apage el cigarro, y eso ya es por joder, y es algo que tambien veo mucho.

Sinceramente, y no exagero nada, pienso que estas formas de expresión algo primarias no son de recibo en un foro que se considera serio. Con esto quiero quiero decir que de entrada yo no me tomo muy en serio lo que puedas decir. Dicho esto, lo que afirmas en ese párrafo me parece que no tiene ningún sentido: que el "puertas" -como tú dices- de una discoteca esté fumando a mí no me hace gracia, pero como sé que no se lo impide la ley de una forma clara, pues me tengo que callar y nunca se me ocurriría decirle nada, por tanto. En cuanto al conductor del bus, o de taxi, que por ejemplo están fumando cuando no llevan viajeros, o que están parados descansando, pues a lo mejor a ti no te parece mal, pero a mí sí, y tengo que decir que NO están cumpliendo la ley, pues en un transporte público de viajeros No se permite fumar, haya o no haya clientes en el mismo.
Perseo

Notapor How » 30 Jun 2010, 11:21

Perseo escribió:Gracias a todos, porque he podido reír -o al menos, sonreír- un poco con vuestras desaforadas polémicas.

How, copio y pego parte de tu texto:

no es lo mismo un conductor de autobuses que el puertas de una discoteca, lo que trato de decir es que hay cada uno que se va al puertas mientras espera en cola, que estan al aire libre, y le pide que apage el cigarro, y eso ya es por joder, y es algo que tambien veo mucho.

Sinceramente, y no exagero nada, pienso que estas formas de expresión algo primarias no son de recibo en un foro que se considera serio. Con esto quiero quiero decir que de entrada yo no me tomo muy en serio lo que puedas decir. Dicho esto, lo que afirmas en ese párrafo me parece que no tiene ningún sentido: que el "puertas" -como tú dices- de una discoteca esté fumando a mí no me hace gracia, pero como sé que no se lo impide la ley de una forma clara, pues me tengo que callar y nunca se me ocurriría decirle nada, por tanto. En cuanto al conductor del bus, o de taxi, que por ejemplo están fumando cuando no llevan viajeros, o que están parados descansando, pues a lo mejor a ti no te parece mal, pero a mí sí, y tengo que decir que NO están cumpliendo la ley, pues en un transporte público de viajeros No se permite fumar, haya o no haya clientes en el mismo.

Hombre, el hilo es porque vine en serio y me encontre con muchos post que pedian la hogera para los fumadores, y eso tampoco me parece de recibo (aun sin ser fumador), en lo que me ha echo caer en la cuenta el moderador es que yo tampoco he entendido bien el estruendo que va a levantar esto, yo solo pretendia poner de relieve que no se puede ser tan punzante con la gente que fuma.
How

Notapor How » 30 Jun 2010, 11:40

AlphaCygnus escribió:PERO DEFIENDES A LOS FUMETAS, QUE PARA EL CASO, ES IGUALITO

Alpha, francamente y sin ningun animo de ofensa, me pareces un troll, respondes a cosas que incluso no van para ti, asi que disfruta de esta respuesta porque va a ser la ultima que te dare, asi mismo, te pediria que te abstengas de meter cizalla, si mi actitud ha sido indevida, la tulla no es constructiva.

1- A los fumetas ya los ajustician los hombres de verde, y de estos te encuentras 4 y suelen respetar mucho mas que los fumadores ya que su vicio es ilegal.
2- No he defendido a nadie, he pedido CORDURA, sensated y sentido comun, que un puto enfermo valla dando por culo a todos los fumadores de mi barrio no me beneficia nada para el dia que yo le pida a alguien que deje de fumar, pensara que soy otro talibán tabakero y me lo faltaran a mi, o me tocara dialogar mas de lo normal, o ya asociaran mi peticion a intolerancia.
3- No me parece igual pedir igualdad que fumar, y esta sentencia tulla es ilogica.

4- A ver si te queda claro:

NO ODIAS AL CONSUMIDOR, NI ODIAS EL TABACO, ODIAS UN METODO DE CONSUMO Y EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE TRANSMITES AL CONSUMIDOR QUE LO QUE ODIAS ES QUE EL SE DROGE, Y ESO TOCA LA MORAL, Y MUCHO. NO DEBERIAS ABOGAR POR EL CESE DEL CONSUMO, NI LA PROHIBICION, SI NO POR EL CAMBIO DEL METODO DE CONSUMO

Asi alomejor al fumador medio en ver de darle ganas de partirte la cara como a blueberry, le da por escucharte porque ademas le ofertas una forma de mejorar su salud, JODER.
How

Notapor AlphaCygnus » 30 Jun 2010, 21:38

Por alusiones:

No te voy a contestar punto por punto, porque no lo mereces, ya que no te lees, o si lo lees no lo entiendes o no lo quieres entender.

Nada de lo que dices, va conmigo.

Mi guerra es que se respeten mis pulmones y nadie los viole con substancias toxicas contra mi voluntad.

Yo ruego, suplico, pido, solicito, imploro, y porque no... exigo que se cumpla la ley en materia de tabaco.

ES MUY SIMPLE DE ENTENDER, hasta para tu indefinible intelecto.
AlphaCygnus

Notapor Perseo » 01 Jul 2010, 02:14

hasta para tu indefinible intelecto.

La verdad, yo también suscribo esta conclusión. Es que no puedo definir de otra manera lo que no he podido comprender (vaya lenguaje más abstracto, obtuso y oscuro el de Wow) en absoluto. Y por cierto, rogaría te abstuvieras de utilizar palabras bastante vulgares, por no decir, malsonantes en este foro.

Alpha, francamente y sin ningun animo de ofensa, me pareces un troll, respondes a cosas que incluso no van para ti,

Aquí cada uno responde a quién le dé la gana, faltaría más...

de meter cizalla, si mi actitud ha sido indevida, la tulla no es constructiva.

Bueno, es difícil escribir tantas barbaridades juntas. En vez de discutir aquí, quizás fuera más recomendable visitar la RAE de vez en cuando, o leer algo más, no sé...Ya lo dijo alguien antes que yo.

he pedido CORDURA, sensated y sentido comun, que un puto enfermo valla dando por culo a todos los fumadores de mi barrio no me beneficia nada para el dia que yo le pida a alguien que deje de fumar, pensara que soy otro talibán tabakero y me lo faltaran a mi, o me tocara dialogar mas de lo normal, o ya asociaran mi peticion a intolerancia.

Bueno, a duras penas, y tras mucho pensar, he conseguido entender klo que quieres decir, y sencillamente pienso que esa conclusión es surrealista. Yo le pido a alguien que no me fume delante de mí, y tres pitos me importa si hay "talibanes" como tú dices dispuestos a romperle la cara con un extintor al presunto infractor. Yo soy yo, y nadie más.

Y poco más podría decir de participaciones tan imaginativas en este foro, y que además, se permiten insultar o intentar ofender a sus usuarios.
Perseo

Anterior

Volver a Ocio sin humos