¿Soy la única que irá + a los bares cuando se prohiba fumar?

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

Re: ¿Soy la única que irá + a los bares cuando se prohiba fumar?

Notapor Tonimn » 13 Feb 2011, 21:17

Ahora se respira mejor en los bares que en un parque.Yo sí voy a los bares(antes jamás)
Tonimn

Notapor JoseM » 14 Feb 2011, 01:32

Vamos a ver, que yo trabajé en la hostelería y de siempre enero y diciembre son dos meses contrapuestos. Fue una pena que la ley no entrase en vigor antes de noviembre y así tendríamos una serie de datos bastante más lógica. Voy a hablar de Asturias, de los establecimientos de comidas que conozco TODOS han ganado clientela. Los pequeños han aumentado en facturación gracias a que las sobremesas se han reducido, con lo que las rotaciones en cada mesa son más numerosas. Se ha reducido el gasto añadido, el que suponía los licores y la venta de tabaco (si se consume menos es normal que tambien se venda menos). A la sidrera me gustaría hacerle un comentario, despues de tanto preocuparse por el nivel de ventas de su negocio, no se ha planteado que posiblemente su clientela le va a durar mas, ¿por que le ha importado un pimiento su salud y la de todos los que acuden a su establecimiento?.

Por cierto, he estado en IKEA este mes de enero, y apenas hay gente en comparación con diciembre, ¿será por la prohibición de fumar?.
JoseM

Notapor LGE » 14 Feb 2011, 02:59

Como se ha podido comprobar, en el momento que le pedí a Rolan222 poner aquí la dirección y el nombre de su bar para que vayamos y se lo llenemos de clientes, a partir de ahí ya mutismo absoluto, no se supo más de esta persona. Sería uno del club "tolerante" entrando aquí con sus mentiras? :twisted:
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Anterior

Volver a Ocio sin humos