HOTEL DELOIXE AQUA CENTER EN BENIDORM

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

HOTEL DELOIXE AQUA CENTER EN BENIDORM

Notapor rpellicer69 » 04 Ago 2010, 04:48

Buenas, este es mi primer post. Tras una semana de vacaciones todo estaba saliendo a pedir de boca hasta que nos dimos cuenta que en el único bar del hotel se podía fumar libremente en todas las mesas, de hecho cada una tiene su cenicero. Hablo de la semana del 19 Julio de este 2010. Tras denunciarlo en la recepción la respuesta fue nula. Hemos puesto una reclamación pero no sabemos qué efectos tendrá. La actitud del hotel fue poco más que chulesca, y ningún responsable se dignó a dar explicaciones, sólo dieron la cara los sufridos recepcionistas que eran unos mandados. Le hemos enviado un e-mail al director pero no contesta. Estáis todos avisados: en el Hotel DELOIXE de Benidorm se permite fumar en su único bar interior. El hotel es muy familiar, y no hay otras opciones para tomar un café en todo el establecimiento. La duda que tenemos es si además de poner una reclamación podemos hacer algo más para que les envíen una inspección.
rpellicer69
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2010, 04:39

Re: HOTEL DELOIXE AQUA CENTER EN BENIDORM

Notapor LGE » 04 Ago 2010, 13:23

Lo mismo pasa en el Hotel Alborán, de Chiclana, fumaban en la única cafetería que había, y no había carteles.

Para denunciar, en esta página web te puedes imprimir un formulario, para presentar tú mismo la denuncia, o puedes denunciar anónimamente en la página del partido de los no fumadores : http://www.pnf.es.

Y bienvenido al foro, :wink:
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE
 
Mensajes: 3776
Registrado: 24 Ago 2008, 04:16
Ubicación: Málaga


Volver a Ocio sin humos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron