Mi derecho a Fumar

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

Re: Mi derecho a Fumar

Notapor Perseo » 25 Ene 2011, 07:15

¡Qué pena, SanFermin! Empezaste bien el mensaje para desviarte pronto

Yo no encuentro esa parte "buena" del mensaje, lo siento...Si alguien pudiera ayudarme....
Perseo

Notapor Beatlespock » 25 Ene 2011, 08:04

SanFermin escribió:Con lo bien que estaba la anterior ley con la que todo el mundo podia elegir... Aunque debo decir que hay cosas de la nueva que tambien estan bien, como lo de los parques infantiles y algunos sitios mas.
Yo siempre he sido fumador respetuoso, nunca me he sentido agusto fumando al lado de alguien que no lo hace y nunca he fumado en paradas de autobus ni ningun sitio donde pudiese molestar a alguien, ademas soy padre y la anterior ley me parecio maravillosa porque no tenia que meter a mi hijo con fumadores, vamos, que podia elegir en funcion de si iva con mi hijo no fumar, y si iva sin el, hacerlo.
Aunque lo que me parece mas fuerte es que si empresario-cliente estan deacuerdo en fumar en el establecimiento, que pinta alli ninguna ley?? Es simple, sino queremos respirar ese humo no entramos alli (yo el primero).

Pero bueno, no quiero entrar en el eterno debate porque que me parece estúpido, al fin y al cabo esta ley solo la han sacado para desviar la atención de los verdaderos problemas. Hay gente perdiendo sus casas y coches (como por ejemplo YO), gente arruinada gracias a malas gestiones de nuestros gobernantes (tampoco voy a entrar en debate respecto a esto), me parece patetico que os junteis para luchar/apoyar esta estupida ley y que no lo hagais para las cosas que realmente merecen la pena, porque os recuerdo que es mucho mas lo que tenemos en común que lo que nos separa, y estáis creando una "brecha" estúpida.

Nos suben el IVA y aqui ni dios dice nada, los pisos se ponen por las nubes y todos calladitos como ovejitas, regalan miles de millones de nuestros Euros a los bancos que nos han metido en estos problemas y todo Dios mira para otro lado, mas del 20% de la poblacion no tiene trabajo, pero que mas da¡¡?? Sin embargo hay una persona fumando y todos a denunciarle corriendo¡¡¡ De que vais??? (no digo que este mal hacerlo, todo lo contrario, pero deberiais poner las mismas ganas para solucionar problemas de verdad)

Para terminar solo deciros que a mi esta ley ya no me afecta, porque ahora ni tengo dinero para comprar tabaco, ni para salir a comer, ni para tomar algo, ni para pagar el piso, ni el coche, ni pipas¡¡ Asique ahora mismo el tabaco es el menor de mis problemas (y al igual que yo muchisima gente)

Pues si el tabaco es el menor de tus males, ¿a qué cojones vienes a provocar en este foro?

Todos los tópicos que esgrime el adicto de turno se cumplen en este post. Qué ascazo de gente los que se empeñan en defender lo indefendible. Que si el IVA, que si el hambre en el mundo, que si la crisis, pero, seguro que este sujeto no mueve un dedo por ninguna causa y seguro que tan mal no va de pelas para estar posteando en Internet. son tan bobos que se les coge enseguida mintiendo. He de reconocer que me da lástima que se les banee, porque dejándoles que digan sus mantras y tonterías de turno divierten.

La ignorancia (o ignorrancia) es atrevida.
Trolls no, gracias.
Beatlespock

Notapor Mendisinhumo » 27 Ene 2011, 23:25

Qué casualidad. Estoy leyendo a muchos fumadores en varios foros, en los cuales todos dicen que ellos siempre han sido respetuosos con el que no fuma. Y yo voy y me lo creo. No digo que no los haya, pero son tan minoritarios que se diluyen en la densa niebla de los humos que hemos tenido que soportar durante toda nuestra vida.
A punto de cumplir los 49, todavía intento recordar si alguna vez en mi vida ALGUNO de ellos me ha preguntado si me molestaba con su humo. Respuesta: ni dios.
Insisto, no sé a qué se debe semejante revuelo. los fumadores siguen disponiendo del 99,999 por ciento del territorio nacional para seguir fumando: sus casas, sus coches, el aire libre, etc. Todo lo demás es darle las vueltas a lo mismo, a una ley que se ha diseñado para proteger la salud de toda la sociedad. Aunque ha tardado demasiado, bienvenida sea.
Mendisinhumo

Notapor FernandoM » 21 Mar 2011, 14:07

No puedo evitar sorprenderme al leer este hilo, yo soy ex-fumador desde hace varios años y tampoco hay que ser tan obseso-compulsivo contra los fumadores, con que no fumen en lugares cerrados ni demasiado cerca mio lo veo mas que suficiente.

Yo conduzco un coche diésel y soy consciente que todos, incluidos los fumadores, se tragan mi humo cancerígeno, y seamos realistas, el coche no es siempre necesario, gran parte de los trayectos que hago los podría hacer en transporte publico pero no lo hago porque no me da la gana, y no puedo evitar la sensacion de que como sigamos apretando con el tema del tabaco van a empezar a prohibir o limitar este tipo de cosas en aras de la salud...
FernandoM

Notapor Perseo » 22 Mar 2011, 05:52

no puedo evitar la sensacion de que como sigamos apretando con el tema del tabaco van a empezar a prohibir o limitar este tipo de cosas en aras de la salud

Y a mí me fastidiaría porque soy usuario impenitente de vehículo diésel, ¿y?

En muchos países ya hay restricciones de este tipo, en aras de la salud como tú indicas, y qué se le va a hacer. Pero es más prescindible el cigarrillo que el automóvil. Y sí, estoy de acuerdo con el fondo de tu queja: yo soy bastante radical con este tema, pero hay gente aún más radical por el foro, como se puede ver.
Perseo

Notapor Beatlespock » 22 Mar 2011, 11:29

FernandoM escribió:No puedo evitar sorprenderme al leer este hilo, yo soy ex-fumador desde hace varios años y tampoco hay que ser tan obseso-compulsivo contra los fumadores, con que no fumen en lugares cerrados ni demasiado cerca mio lo veo mas que suficiente.

Yo conduzco un coche diésel y soy consciente que todos, incluidos los fumadores, se tragan mi humo cancerígeno, y seamos realistas, el coche no es siempre necesario, gran parte de los trayectos que hago los podría hacer en transporte publico pero no lo hago porque no me da la gana, y no puedo evitar la sensacion de que como sigamos apretando con el tema del tabaco van a empezar a prohibir o limitar este tipo de cosas en aras de la salud...

¿Qué diablos tiene que ver el coche con el tabaco? ¿Es que no se os ocurre sino comparar siempre la misma monserga?
Y vaya casualidad, dices que tampoco fumas ya. Otro tópico que se cumple.
Para discutir las bondades del metro no estamos aquí, sino para evitar que los fumadores nos jodan la vida.
Y sí, hay que ser obseso-compulsivo con un colectivo que nos ha estado jodiendo durante décadas. Te guste o no.
Me suena tu mensaje a tufillo "Fumadores para la tolerancia"...
Trolls no, gracias.
Beatlespock

Notapor Perseo » 23 Mar 2011, 05:07

Y sí, hay que ser obseso-compulsivo con un colectivo que nos ha estado jodiendo durante décadas

Eso también es verdad; les debo a los fumadores muchas ronqueras, un pólipo de laringe, mucha peste de tabaco en la ropa, etc.

Creo que nunca olí a coche, es verdad.

Y desde luego, no tiene NADA qué ver el tema coches con el tabaco, nada de nada. Yo también pensé eso mismo.
Perseo

Notapor FernandoM » 23 Mar 2011, 06:06

No prendia que lo tomaseis como una comparacion porque tampoco lo es, el coche por lo menos te lleva de un lado al otro pero el tabaco nada, eso ya lo tengo yo mas que claro... Y creo que no solo lo tendrian que prohibirlo en ciertos lugares, deberian ilegalizarlo como droga que es, pero hace un tiempo lei una noticia respecto a lo de los coches y me causó impresión, no olerá, ni se verá pero no por ello mata menos:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/c ... pmad_1/Tes

Ademas cuando dicen de tomar medidas al respecto, como limitar el trafico entre matriculas pares o impares, yo lo tengo muy claro, me compraré un segundo coche y que os den a todos, ahi os puede dar un cancer que me la suda. Lo cual no deja de recordarme un poco a los fumadores.

Beatlespock, tus topicos creo que no siempre funcionan (tu por ser catalan eres un agarrao??), si este post huele a algo desde luego no es a tabaco.
FernandoM

Notapor Beatlespock » 23 Mar 2011, 11:23

FernandoM escribió:No prendia que lo tomaseis como una comparacion porque tampoco lo es, el coche por lo menos te lleva de un lado al otro pero el tabaco nada, eso ya lo tengo yo mas que claro... Y creo que no solo lo tendrian que prohibirlo en ciertos lugares, deberian ilegalizarlo como droga que es, pero hace un tiempo lei una noticia respecto a lo de los coches y me causó impresión, no olerá, ni se verá pero no por ello mata menos:

Ademas cuando dicen de tomar medidas al respecto, como limitar el trafico entre matriculas pares o impares, yo lo tengo muy claro, me compraré un segundo coche y que os den a todos, ahi os puede dar un cancer que me la suda. Lo cual no deja de recordarme un poco a los fumadores.

Beatlespock, tus topicos creo que no siempre funcionan (tu por ser catalan eres un agarrao??), si este post huele a algo desde luego no es a tabaco.

Yo no soy catalán, sino canario.
Selecciona bien tus fuentes de información.
Quítate la careta de protabaquista camuflado.

De nada.
Trolls no, gracias.
Beatlespock

Notapor FernandoM » 23 Mar 2011, 12:33

Beatlespock escribió:
FernandoM escribió:No prendia que lo tomaseis como una comparacion porque tampoco lo es, el coche por lo menos te lleva de un lado al otro pero el tabaco nada, eso ya lo tengo yo mas que claro... Y creo que no solo lo tendrian que prohibirlo en ciertos lugares, deberian ilegalizarlo como droga que es, pero hace un tiempo lei una noticia respecto a lo de los coches y me causó impresión, no olerá, ni se verá pero no por ello mata menos:

Yo no soy catalán, sino canario.
Selecciona bien tus fuentes de información.
Quítate la careta de protabaquista camuflado.

De nada.

Puede ser que mis fuentes sean una mierda, pero el topico seguro que sigue sin cumplirse siendo canario xD
FernandoM

Notapor Beatlespock » 24 Mar 2011, 03:29

Extraído de la Wikipedia:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Pues eso, FernandoM, que me temo que te he calado. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que adiós.
Trolls no, gracias.
Beatlespock

Notapor FernandoM » 24 Mar 2011, 04:47

Beatlespock escribió:Extraído de la Wikipedia:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Pues eso, FernandoM, que me temo que te he calado. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que adiós.

Muy bien chaval, ya has encontrado lo que eres, el primer paso es admitirlo.
Ale, a mamarla¡¡
FernandoM

Notapor Crissr » 24 Mar 2011, 07:07

creo que no hace falta llegar a esas "expresiones" de tan buen gusto...
hay mucha gente que como ha dicho Perseo, y yo tambien me incluyo, les debemos muchos problemas en el aparato respiratorio a los fumadores.. y en mi caso un cancer en la familia.. por mi parte ya está bien, y lo siento si aprovechamos el momento para cargar contra ellos, pero sinceramente lo tienen merecido porque jamás de los jamases nos han respetado.
Crissr

Notapor FernandoM » 24 Mar 2011, 07:38

Crissr escribió:creo que no hace falta llegar a esas "expresiones" de tan buen gusto...
hay mucha gente que como ha dicho Perseo, y yo tambien me incluyo, les debemos muchos problemas en el aparato respiratorio a los fumadores.. y en mi caso un cancer en la familia.. por mi parte ya está bien, y lo siento si aprovechamos el momento para cargar contra ellos, pero sinceramente lo tienen merecido porque jamás de los jamases nos han respetado.

El cancer en tu familia es porque era fumador?? Si es asi, que quieres que te diga, el se lo ha buscado, por mucho que te duela!! No pretendo defender a los fumadores, mas bien todo lo contrario, pero desde luego no hace falta crucificarlos, aqui ya somos todos mayorcitos, y ahora estan donde deben estar, en la p*ta calle fumando, asique ya tienen suficiente.
Y eso de que jamas nos han respetado es discutible, yo tengo amigos que siempre me han respetado e incluso antes de la ley anti-tabaco han venido conmigo a bares de no fumadores, y no me parece justo que se les trate a todos como se les esta tratando (aunque los hay que si se lo merecen, pero no se puede generalizar).

Ademas, yo tambien he sufrido bronquitis y cosas de esas, pero no te ha dado por pensar que la contaminacion puede jugar un papel importante?? Yo acabo de salir de una y hace meses que no huelo ni de lejos el humo de un cigarro...
FernandoM

Notapor Beatlespock » 24 Mar 2011, 07:44

FernandoM escribió:Muy bien chaval, ya has encontrado lo que eres, el primer paso es admitirlo.
Ale, a mamarla¡¡

Igualito que Diego Armando Maradona antes del Mundial...
Igual tu educación está a su par.
Trolls no, gracias.
Beatlespock

AnteriorSiguiente

Volver a Ocio sin humos