Asociaciones de no fumadores y centros de ocio y actividades

Temas relacionados con la hostelería y locales de ocio.

Moderador: moderador

Asociaciones de no fumadores y centros de ocio y actividades

Notapor CC_Capwell » 15 Sep 2011, 07:51

Hola amigos/as:

Me gustaría saber, si hay algún sitio, asociación de no fumadores u otra cosa que se dediquen a hacer actividades de ocio y tiempo libre. Mi intención es encontrar grupos de personas que deseen mantener una condición amistosa y salir a hacer montañismo u otras actividades que se hagan. En todo lo que he visto por ahí, siempre hay algún fumador que cumple con su vicio en el grupo de amigos/as. Esos amigos, siempre ponen de su granito de arena en nombre de la amistad y se aguantan, y sin embargo, los fumadores, no lo hacen nunca, sean quienes sean.

Saludos y muchas gracias.

Resido en Cantabria.
CC_Capwell

Re: Asociaciones de no fumadores y centros de ocio y actividades

Notapor JC » 15 Sep 2011, 20:48

Hola, CC_Capwell, bienvenido al foro.

Quizá alguno de los usuarios habituales del foro te pueda dar alguna indicación pero, en todo caso, te recomiendo que entres también en nuestra página de facebook y en otros grupos de no fumadores en los que puede que encuentres lo que buscas. Por ejemplo, el grupo más numeroso en facebook es http://www.facebook.com/group.php?gid=49956936526.
JC
Moderador

Re: Asociaciones de no fumadores y centros de ocio y actividades

Notapor CC_Capwell » 15 Sep 2011, 20:59

JC escribió:Hola, CC_Capwell, bienvenido al foro.

Quizá alguno de los usuarios habituales del foro te pueda dar alguna indicación pero, en todo caso, te recomiendo que entres también en nuestra página de facebook y en otros grupos de no fumadores en los que puede que encuentres lo que buscas. Por ejemplo, el grupo más numeroso en facebook es http://www.facebook.com/group.php?gid=49956936526.

Hola JC, Muchas gracias por haberme respondido. Tengo la certeza de que lo que pretendo parezca un logro difícil de llevar a cabo. De momento he seguido tu consejo y ya estoy apuntado en vuestra página de Facebook y el grupo.

Saludos cordiales.
CC_Capwell

Volver a Ocio sin humos