Boda en León

Información y dudas sobre la ley y su aplicación.

Moderador: moderador

Boda en León

Notapor tonitoni » 17 Jun 2010, 08:03

Tengo una boda en León en septiembre. Creo recordar que el Tribunal Supremo había fallado a favor del regalmento elaborado por la junta de Castilla y León que permitía fumar en celebraciones privadas y que había sido recurrido por el Ministerio de Sanidad.

Si el fallo ha sido recurrido se supone que todavía prima la ley estatal y NO se puede fumar en una boda. ¿Alguien sabe como está el asunto?.
tonitoni

Re: Boda en León

Notapor dielopcas » 30 Jun 2010, 22:48

Si la boda es en Parador atento al incumplimiento.
dielopcas

Notapor tonitoni » 01 Jul 2010, 01:30

dielopcas escribió:Si la boda es en Parador atento al incumplimiento.

No, es en un hotel, pero con lo que comentaste del Parador de León supongo que al estar recurrido el desarrollo del reglamento de la Junta de Castilla y León por el gobierno central sigue en vigor la prohibición de fumar en cualquier local de más de 100m2.
tonitoni

Notapor AlphaCygnus » 01 Jul 2010, 06:47

Que peligro...

A mi, cuando me invitan a una boda, lo primero que le pregunto a quien me ha invitado, es si se va a poder fumar.
Las respuestas: "Ah, no se" "Creo que no" "Pues quizas no" "Tal vez" "Si, claro" "Por supuesto"... a mi no me valen. O es un NO rotundo, o sino no voy a la boda. Sea de quien sea. Yo siempre dejo bien claro, que si se fuma, yo me largo. Primero es mi salud antes que cualquier compromiso familiar que me surga, incluido bodas.

Antes de la entrada en vigor, me procuraba coger un sitio cerca de una ventana, y largarme rapidito en los postres, antes del puro. Será mas sano que los cigarrillos, pero tampoco los aguanto.

¿Que tal si te compras una mascara antigas?
Hoy parece que será un dia maravilloso... Verás como viene algún fumador y nos lo amarga!!!
AlphaCygnus

Ubicación: La Coruña. Torre de Hercules, Patrimonio de la Humanidad

Notapor tonitoni » 01 Jul 2010, 20:09

AlphaCygnus escribió:¿Que tal si te compras una mascara antigas?

Con un poco de suerte tendré guardia ese sábado y así no tengo que ir. :twisted:
tonitoni

Volver a Ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo 28/2005