Or verd

Cuestiones relacionadas con denuncias.

Moderador: moderador

Or verd

Notapor Anthony » 11 Abr 2015, 07:00

He fet la denuncia . 08011, Carrer de la Diputació, 158, 08011 Barcelona

933 28 32 80ImagenImagen

Sent from my iPhone using Tapatalk
Breathe to make me breathe
Anthony

Re: Or verd

Notapor Asíndeton » 11 Abr 2015, 07:36

De estos, hay cientos en Madrid.
Qué pena que, por pensar que puedes hacer poco, no hagas NADA. (Edmund Burke)
"La industria tabacalera es el vector no biológico de la peor pandemia que sufre la humanidad" (Tabaré R. Vázquez Rosas)
Asíndeton

Notapor JC » 11 Abr 2015, 20:12

Lo denuncié hace varias semanas. A ver si con tu denuncia se deciden a hacer algo de una vez.
JC
Moderador

Or verd

Notapor Anthony » 28 Abr 2015, 04:28

Ya no se fuma! He pasado a recoger ITV a lado y veía q han quitado los ceniceros. He entrado para pedir un brownie y un café con leche y de paso he preguntado si se pudiera fumar allí y ha comentado la camarera que "esta prohibido" y he respondido que " menos mal porque no me gusta el humo" Imagen

Además veo que hay un cartel de prohibido de fumar pero no se si estaba antes . Creo que no porque esta pegado con tachuelas Imagen

Sent from my iPhone using Tapatalk
Anthony

Notapor JC » 28 Abr 2015, 21:03

Menos mal que, aunque tarde, acaba llegando la inspección (y con ella, la corrección y la normalidad) a los sitios denunciados. Gracias, Anthony. Si te mueves por la zona hay unos cuantos locales más en situaciones similares. Espero que también hayan corregido su "defecto".
JC
Moderador

Notapor pa.las.74 » 22 May 2015, 12:29

Hola, yo también denuncié este local hace unos meses y me llegó la carta de que ya habían notificado del incumplimiento al local, es bueno saber que sirve de algo las denuncias de todos.

Acabo de denunciar uno con nombre parecido. Vila Verd en la calle Proveça numero 65. Esquina con Calabria, si van por la zona y comprueban el incumplimiento, denúncienlo.

Saludos
pa.las.74

Or verd

Notapor Anthony » 22 May 2015, 20:58

pa.las.74 escribió:Hola, yo también denuncié este local hace unos meses y me llegó la carta de que ya habían notificado del incumplimiento al local, es bueno saber que sirve de algo las denuncias de todos.

Acabo de denunciar uno con nombre parecido. Vila Verd en la calle Proveça numero 65. Esquina con Calabria, si van por la zona y comprueban el incumplimiento, denúncienlo.

Saludos
que bien! Pon tus denuncios en el al partado de denuncias y pasare para ver si cumplen y si no, denunciaré también . Seguro que funciona mejor si reciban múltiple denuncias del mismo local. A POR ELLOS !! DESPERTA FERO!

Sent from my iPad using Tapatalk
Anthony

Notapor JC » 23 May 2015, 20:20

Les cuesta, les cuesta bastante según el barrio, pero al final acaban cediendo. Este local, entonces, ha tenido al menos tres denuncias: la de Anthony, la de pa.las.74 y la mía, pero ha tardado varios meses en corregir la ilegalidad.
JC
Moderador

Volver a Denuncias