(Nuevo) Buenas Migas

Cuestiones relacionadas con denuncias.

Moderador: moderador

(Nuevo) Buenas Migas

Notapor Anthony » 03 Ago 2015, 11:36

Abrieron hace una semana y entre para desayunar y pregunte a la empleada/gerente? Que si tenía miedo de recibir una multa por dejar fumar y me dijo que el ayuntamiento le habian dicho que se podía y yo le explique que no era cierto y que podría recibir una multa y ella me pregunto si yo trabajaba por el ayuntamiento y le explique que no y que estoy en un org que pone multas al incumplimientos de la ley de espacios sin humo. Se quedo patidifusa! Despues de comer a dentro a salir veía que se había quitado las ceniceros. La denuncia esta hecho de todas formas. Aún no está puesto la señal de no fumar.

Carrer Bon Pastor, 3 Bajos
08021 Barcelona

Tlfn: 93 519 10 05

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Anthony el 03 Ago 2015, 11:51, editado 2 veces en total
Breathe to make me breathe
Anthony

Re: (Nuevo) Buenas Migas

Notapor Asíndeton » 03 Ago 2015, 11:45

¿Es posible que alguien que ponga un negocio sea ignorante de una norma tan elemental?

Desde luego, si le ponen multa, se la tendrá muy merecida, tanto si es por pasarse de listo, como por ser demasiado tonto.
Qué pena que, por pensar que puedes hacer poco, no hagas NADA. (Edmund Burke)
"La industria tabacalera es el vector no biológico de la peor pandemia que sufre la humanidad" (Tabaré R. Vázquez Rosas)
Asíndeton

Re: (Nuevo) Buenas Migas

Notapor JC » 04 Ago 2015, 01:33

Hay otro Buenas Migas en plaza Universitat que también empezó igual que este, pero tuvieron que rectificar tras la denuncia.
JC
Moderador

Volver a Denuncias