clubs de fumadores en madrid

Cuestiones relacionadas con denuncias.

Moderador: moderador

clubs de fumadores en madrid

Notapor sagria » 23 Ago 2012, 01:55

yo tengo cerca dos de estos, el royal smoking club, y el bingo versalles, en bravo murillo, y ambos siguen funcionando
:( :( :evil: :evil: :evil: :( :(

lo del royal smoking, a ver, la gente compra los gintonics en el bar de al lado, salen a la calle y entran en el royal smoking club.
yo veo dos infracciones claras, una es que la relación comercial es obvia cuando te hacen ofertas, y otra, es que tienen que salir a la calle con los gintonics, algo que está muy perseguido, no se puede sacar ninguna consumición de ningún bar a la calle.

lo del bingo, no se como funciona, pero tienen el club de fumadores DENTRO del bingo.

llevan funcionando mucho tiempo, y el fraude me parece obvio, habrá que llamar a la policía desde la puerta en vez de denunciar?
sagria

Re: clubs de fumadores en madrid

Notapor JC » 23 Ago 2012, 02:03

Los dos están denunciados desde hace tiempo, sin resultado, parece ser que solo queda el recurso de la policía.
JC
Moderador

Notapor sagria » 04 May 2014, 12:15

ayer volví a fijarme, hacía mucho tiempo de esto.

ya no queda ni rastro de todo, tienen el cartel de prohibido fumar pertinente, nada de club de fumadores, solo un cartel que avisa que se puede usar el cigarrillo electrónico.
:)
sagria

Notapor JC » 04 May 2014, 19:31

sagria escribió:solo un cartel que avisa que se puede usar el cigarrillo electrónico.

Mientras puedan... :twisted:
JC
Moderador

Notapor juanf » 05 May 2014, 04:26

¿Dices el de Versalles, no? Yo tampoco me he fijado en el cartel desde hace tiempo. Deben haberlo quitado.
juanf

Volver a Denuncias