Isabel Allende: "Comer un bizcocho de marihuana...

Temas no relacionados directamente con el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Isabel Allende: "Comer un bizcocho de marihuana...

Notapor Edglaf » 04 Jul 2015, 02:32

La escritora ha afirmado que está a favor de legalizar la marihuana en Chile:

"Estoy a favor de usarla no solamente como medicina".

"Yo tengo toda la marihuana que quiera al alcance de mi bolsillo, pero a mí no me gusta estar con la conciencia alterada", ha señalado.

Allende ha hablado en una entrevista sobre la política en Chile, las drogas y su separación tras 27 años de matrimonio: "Ha sido un año con muchas pérdidas".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2505793/0/isabel-allende/comer-marihuana/legalizacion-chile/#xtor=AD-15&xts=467263
Edglaf

Re: Isabel Allende: "Comer un bizcocho de marihuana...

Notapor Edglaf » 04 Jul 2015, 02:34

Edglaf escribió:"Yo tengo toda la marihuana que quiera al alcance de mi bolsillo, pero a mí no me gusta estar con la conciencia alterada"

¿En serio? ¡no me digas!
Edglaf

Re: Isabel Allende: "Comer un bizcocho de marihuana...

Notapor Asíndeton » 05 Jul 2015, 01:09

Edglaf escribió:
Edglaf escribió:"Yo tengo toda la marihuana que quiera al alcance de mi bolsillo, pero a mí no me gusta estar con la conciencia alterada"

¿En serio? ¡no me digas!

No dudo de la afirmación de Isabel Allende. Lo que ocurre es que cuando tiene la conciencia alterada ni siquiera es consciente de ello. :mrgreen:
Gran escritora, por otro lado.
Qué pena que, por pensar que puedes hacer poco, no hagas NADA. (Edmund Burke)
"La industria tabacalera es el vector no biológico de la peor pandemia que sufre la humanidad" (Tabaré R. Vázquez Rosas)
Asíndeton

Volver a Otros Temas