Prohíben visitas a padre que corrió con hijo San Fermines

Temas no relacionados directamente con el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Prohíben visitas a padre que corrió con hijo San Fermines

Notapor ALB » 16 Jul 2007, 21:20

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.20minutos.es/noticia/260786/l/#comentarios

Prohíben las visitas a un padre que corrió con su hijo de diez años en los 'sanfermines'
20MINUTOS.ES. 17.07.2007 - 09:15h
Ampliar fotoEl padre coge a su hijo durante el encierro del 10 de julio. (ELOY ALONSO/REUTERS) Participaron corriendo delante de los mansos de escoba.La madre denunció el caso al ver las fotos de los encierros.El padre tiene que devolver el niño a su madre.
El 10 de julio Luis Miguel Gómez decidió correr con su hijo David, de 10 años, en los encierros de San Fermín, según informó El Mundo.

Participaron en el evento por la cuesta de Santo Domingo y cuando estalló el segundo cohete (indica que el grupo de seis toros bravos y cuatro cabestros de cabeza, los peligrosos, ya están en los corrales) corrieron delante de los mansos de escoba que raramente son agresivos.

Denuncia de la madre

La madre denunció el caso al ver la foto de su hijo publicada en los medios. De hecho el Ayuntamiento y el Reglamento Navarro de Espectáculos Taurinos (artículo 87) prohíben que los niños corran delante de los toros. Por eso, el padre tuvo que pagar una multa de 150 euros al Ayuntamiento de Pamplona. Sin embargo, el padre aseguró que volvería a sacar a su hijo otra vez para que corriese.


El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Fuenlabrada, Adolfo Carretero, ha firmado una orden urgente para que la Guardia Civil localice al padre del niño y lo entregue a la madre para evitar que se "siga poniendo en peligro la vida del pequeño".

Héroe del 11-M

Lo paradójico del padre, Luis Miguel González, es que esta no es la primera vez que sale en los medios de comunicación.

Este fuenlabreño fue uno de los héroes del 11-M que ayudó a salvar a algunas víctimas de la explosión de los trenes. Sin embargo, ha pasado de ser querido a ser juzgado negativamente en unos días.
ALB
 
Mensajes: 757
Registrado: 12 Mar 2006, 21:26
Ubicación: MADRID

Notapor ALB » 16 Jul 2007, 21:21

Supongo que este será de los padres que no les importa meter a su hijo en tugurios repletos de humo cancerigeno de tabaco en el ambiente.
ALB
 
Mensajes: 757
Registrado: 12 Mar 2006, 21:26
Ubicación: MADRID

Notapor JC » 16 Jul 2007, 22:04

¡Hay que ser cenutrio!
Aunque es posible que tenga alguna especie de trastorno que le impida ser consciente del riesgo y del peligro. El hecho de haber sido uno de los "héroes" del 11-M ya indica esta posibilidad. El problema viene cuando pretende que su hijo sea como él, quiera o no quiera. Sin duda, debe ser de las personas que consideran que no querer ser ahumado por el tabaco ajeno es una "mariconada" propia de "débiles".
JC
Moderador
 
Mensajes: 9497
Registrado: 09 May 2006, 05:26
Ubicación: Barcelona

Reglamento navarro taurino

Notapor Perseo » 17 Jul 2007, 03:27

En primer lugar, precisar que el artículo infringido claramente es el número 91.1, y no el Art. 87

En segundo lugar, aparte de asumir los comentarios que me preceden, en cuanto a la falta de percepción del riesgo (igualito que ocurre con el tabaco, "por lo que más quieras no le hagas tragar humo"), decir también que todos los espectáculos en los que se molesta a animales deberían estar vetados a personas menores de edad totalmente, y no es así. He visto en la plaza de toros de Pamplona, durante el espectáculo de vaquillas, desde bebés en brazos de sus irresponsables padres, hasta niños de todas las edades: 10, 15 años...
Perseo
 
Mensajes: 2064
Registrado: 12 Mar 2006, 21:53
Ubicación: Gijón (Asturias)


Volver a Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron