¡Qué horror de televisión!

Temas no relacionados directamente con el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

¡Qué horror de televisión!

Notapor Perseo » 04 Oct 2007, 05:27

Si alguien vio la televisión generalista de la 1ª, La 2, o Telecinco (Caiga quien caiga)el martes por la noche, sabrá de lo que hablo.

Me explico:

Para empezar el menú (advierto que saturado de sexo), Documentos TV, que siempre fue un gran programa, en esta ocasión abordó el tema Sado-Masoquista ("Sexo en secreto"). Me resulta poco creíble que lo que se vio fuera cierto, y mucho peor que se le quisiera revestir de normalidad. Para esta tarea, salieron multitud de expertos argumentando en ese sentido. La protagonista del documental lo cerraba con una frase que más o menos venía a decir que habría que ver lo que ocurría en muchos hogares, a pesar de que nadie lo reconocía para afuera. De verdad que era todo muy extravagante y exagerado, personas que disfrutaban siendo torturadas y humilladas. Y lo peor, bastantes cigarrillos a la vista. ¡Qué raro!, ¿verdad?

En la Primera, para continuar con otro plato de sexo, "El negocio de la Pornografía". Será todo la mala que quieran, pero causa muchísimo más daño el tabaco, no me cabe ninguna duda.

Y para terminar, en Caiga quien caiga, una especie de Test, y la pregunta era describir la postura del misionero, para lo que supuestamente se llamó a la experta Lorena Berdún.

Ya digo, todo muy instructivo y aleccionador. Mientras, ningún medio de comunicación se acuerda del tabaco de una forma objetiva y veraz.
Perseo
 
Mensajes: 2064
Registrado: 12 Mar 2006, 21:53
Ubicación: Gijón (Asturias)

Volver a Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados