No sólo de tabaco vive uno, por fortuna.

Temas no relacionados directamente con el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

No sólo de tabaco vive uno, por fortuna.

Notapor Edglaf » 04 Nov 2007, 07:48

Esto del tabaco y lo que “jode” es algo sobre lo que nunca se sabe lo bastante. Pero sobre las razones de por qué no se debe joder al prójimo con el con el pestazo, bajo ninguna justificación, ya está todo dicho. Sólo queda repetir una y otra vez las mismas cosas (de la misma forma que lo hacen nuestros enemigos). Dicho de diferentes maneras, pero siempre las mismas cosas.

Por eso, mi bitácora, tal y como la he concebido hasta ahora, llega a su recta final. De ahora en adelante, lo que escriba va a ser menos tostón, con reseñas más cortas. Después, dentro de unos meses, una vez que haya terminado con las últimas ideas que tengo en mente, no sólo hablaré de tabaco (más bien lo haré muy poco). También me dedicaré a otros temas de sociedad y aficiones. Sobre el vicio, sólo hablaré de lo más ameno y curioso. Se acabaron los “tochos”, si acaso alguna recapitulación en el futuro.

“De esa forma puede mirar de nuevo a la cara de mi país.” o “De esa forma pude mirar de nuevo a la cara de mi país”. No me queda claro si la hay una errata o no:
Edglaf

Volver a Otros Temas