También estoy en contra...

Temas no relacionados directamente con el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

También estoy en contra...

Notapor abuyazar » 29 Ene 2011, 01:41

Pues eso, como hay gente que se queja de que sólo nos preocupamos del tabaco, quiero decir aquí de otras muchas cosas que también me quejo y que si puedo haré todo lo posible para que se erradique.

- No me gusta la situación de crisis que vive la humanidad, en donde unos pocos tienen todo y otros muchos no tienen nada. Hay que reformar la sociedad, y me gustaría saber donde puedo apuntarme para empezar a hacerlo.

- No me gustan las guerras, y la estupidez humana por provocarlas.

- No me gusta la contaminación de los coches, y el culpable son los países o empresas petroleras, que están haciendo todo lo posible para evitar que haya coches que no contaminen.

- No me gusta la manipulación que hacen los bancos, que nos cobran por todo a pesar que cada vez hacen menos trabajo (lo hacemos nosotros desde casa).

- No me gusta la manipulación de los medios de televisión, que intentan modificar el pensamiento y reconducirlo hacía el suyo.

- No me gusta que los que más ganen sean los que menos producen. Futbolistas, presentadores, vividores,políticos, artistas, SGAE, etc.

- Otras muchas cosas que ahora no me acuerdo, pero que seguro que son importantes.

Me gustaría hacer algo para cambiar todas ellas, pero me alegro, que por lo menos una ya ha sido algo más favorable, la ley para la salud pública (antitabaco para algunos).

Esto es para los que piensan que sólo nos importa el tabaco... pues no es así, me importan muchas más cosas, pero por desgracia no puedo hacer más.
El respeto por uno mismo empieza por el de los demás.
abuyazar

Re: También estoy en contra...

Notapor vitorini2003 » 10 Feb 2011, 09:48

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
vitorini2003

Re: También estoy en contra...

Notapor LGE » 22 Oct 2011, 10:09

También estoy en contra... de todo eso que dices. :wink:
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Volver a Otros Temas