Hilo denuncia: Los aberrantes vicios de ciertos políticos

Temas no relacionados directamente con el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Hilo denuncia: Los aberrantes vicios de ciertos políticos

Notapor Aquí_no_se_fuma » 28 Nov 2013, 10:57

Imagen

Imagen

Imagen

Todo esto trata de destapar una trama de pederastia ejercida de forma reiterada y masiva en los años 90 en el norte de Castellón (con asesinatos incluidos), donde hubo metidos políticos de renombre de la zona, alguna jueza, un presi de futbol extranjero, un conocid Dj, un pederasta francés, entre otras personalidades de alto escalafón social.
Hay testimonios en soportes virtuales y físicos de niños que eran sacados del centro de menores Baix Maestrat de Vinaróz para ser salvajemente violados, pero lamentablemente la podrida justicia, (a cargo del partido único podrido PPSOE que entre unos y otros se tapan las vergüenzas), en todos estos años nunca ha investigado a fondo el asunto, (pese a existir diversos testimonios desgarradores de las víctimas y testigos de estos abobinables actos).
Sin más, os pongo unos enlaces donde cada vez hay más gente tratando de mover esto por varios sitios virtuales y de la vida real, para que se sepa de una maldita vez. Esperamos por tanto que nuestros esfuerzos no caigan en vano, y consigamos salir en la caja tonta y también tener un juicio justo donde estas ratas terminen con sus huesos en la cárcel:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... -78-a.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/te ... 30-am.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... iones.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... nd-co.html
Aquí_no_se_fuma
 
Mensajes: 564
Registrado: 17 Feb 2011, 11:24
Ubicación: Narcoestado fumetero español

Re: Hilo denuncia: Los aberrantes vicios de ciertos político

Notapor Aquí_no_se_fuma » 29 Nov 2013, 12:08

Os dejo tres extractos de la denuncia que una de las víctimas realizó, (hechos silenciados por nuestra inoperante y comprada justicia al servicio de los caciques de turno): :(

Extracto 1:

"... muchas fueron las veces que vinieron a buscarnos a mi casa para llevarnos al bar España y a la masía Mas del Coll, para prostituirnos, con los sádicos pederastas, las personas que venían a recogernos a mi casa diciéndole a mi madre que nos llevaban de excursión y aclarando que esta gente vinieron a mi casa antes y después de ser ingresados en la residencia, los que llamaban al timbre de mi casa para que bajáramos: Juan M, Fa., Amparo, Gema, los que esperaban en el coche (siempre en diferentes ocasiones), Rodolfo B, Carlos F., Manolo (el cortijero), Bernard Al., Mª José V. ..."



Extracto 2:

"... los mas pequeños, que muchas veces se desmayaban, vomitaban, sangraban, lloraban mucho, cuando estábamos en la Masía ..., que a veces pasábamos allí el día y nos hacían películas porno-infantiles y siempre estaba a las ordenes de: Juan M., Carlos F. y Fa."



Extracto 3:


"... Entre las numerosas vivencias trágicas de estos años en esta residencia, he presenciado varios asesinatos ..., soy testigo del asesinato de dos niñas en el bar España y su posterior enterramiento, sabiendo donde están enterradas quienes fueron los asesinos, y a quien mandó Carlos F. para enterrarlas..."
Aquí_no_se_fuma
 
Mensajes: 564
Registrado: 17 Feb 2011, 11:24
Ubicación: Narcoestado fumetero español

Re: Hilo denuncia: Los aberrantes vicios de ciertos político

Notapor Aquí_no_se_fuma » 09 Dic 2013, 05:32

¿Nadie dice nada?
Aquí_no_se_fuma
 
Mensajes: 564
Registrado: 17 Feb 2011, 11:24
Ubicación: Narcoestado fumetero español


Volver a Otros Temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron