Nofumadores denuncia en La Rioja a 28 establecimientos

Lugares donde se incumple la Ley:
(Hostelería, Centros docentes, Hospitales, Administración, etc)

Moderador: moderador

Re: Nofumadores denuncia en La Rioja a 28 establecimientos

Notapor LGE » 18 Dic 2015, 23:22

guilly escribió:Hola LGE me gustaría saber si esta tomando acciones contra el gala para ver si abren ya la terraza para poder ir allí como antes.si No lo hago yo es porque no se hacerlo.gracias de todas formas

Hola guilly

Te he enviado dos mensajes privados. Puedes leerlos entrando arriba, donde dice mensajes privados, junto al Panel de Control de usuario.
Última edición por LGE el 26 Feb 2016, 14:12, editado 1 vez en total
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Notapor LGE » 23 Dic 2015, 06:26

guilly escribió:Hola LGE me gustaría saber si esta tomando acciones contra el gala para ver si abren ya la terraza para poder ir allí como antes.si No lo hago yo es porque no se hacerlo.gracias de todas formas

Si. Te envíé otro mensaje privado. Estas navidades se le pondrá denuncia.
"Deberíamos aprender de los animales (de los no "racionales"), porque ellos no se envenenan a sí mismos voluntariamente".
LGE

Notapor LGE » 26 Feb 2016, 14:11

¡¡¡Muchas gracias a nofumadores!!! No sé si fue esta mañana o ayer. Primero vi al Camilo cumpliendo y pensé deben haber visitado a ambos. Me apresure a mirar al Gala y me reí. Resultaba ridículo la puerta se había quedado ahi sola cerrada con todo los plásticos abiertos alrededor (Porque descaradamente habían convertido aquello en una zona de fumadores cerrada completamente, toda rodeada de plásticos y con una puerta cerrada). Y con el frio de antes de las 8 tenía q ser por la denuncia a los dos. A ver si dura. Ya el kaiko no puede quejarse. Que le decía a esta chica que me pidió denunciar que iba a tener que cerrar que la gente se le estaba yendo a esos dos de enfrente por no cumplir como él ahora hace. Guilly, ¡que disfrutes tu café! :mrgreen:
LGE

Anterior

Volver a Incumplimiento de la Ley