Página 1 de 1

Incumplimientos varios a pie de calle por Madrid

Publicado: 27 Oct 2015, 16:39
por Aquí_no_se_fuma
Como ya he indicado en el tema recién abierto en la sección general, el que se titula "muy importante, procedimiento sancionador Madrid 2015", esta mañana mismo he estado en la capital madrileña por asuntos propios, y he aprovechado el resto de la mañana para caminar a lo largo de un buen trecho en la ciudad, con el objetivo de encontrar terraza incumplidoras.
Deciros que en todos esos locales que he encontrado con sus terrazas sobredimensionadas he entrado, y sin consumir nada le he dicho a cada camarero que la ley solo permite un máximo de techo y dos paramentos, para que pasen un poco de vergüenza y un mal rato, que vean que los ciudadanos estamos comprometidos con esta nuestra admirada normativa saludable.

Paso a enumerar todos esos locales con terrazas mal diseñadas con excesos de paramentos, algunos de ellos situados seguidamente unos al lado de otros e incumpliendo todos a la vez. En algunos, si los buscáis en Google. salen imágenes con las terrazas incumplidoras:

Estos tres están todos juntos en una calle peatonal al lado de la Plaza de Los Cubos, donde los juzgados. Todos marcan la misma dirección de la calle, el número 4:
El Portón de Princesa, calle Santa María Micaela, 4, 28008 Madrid.
Cow Bells, calle Santa María MIcaela, 4, 28008, Madrid.
Restaurante Saaron, calle Santa María Micaela, 4, Madrid.

Estos otros cuatro también están seguidos en la Avda Felipe II, casi en la intersección con Alcalá. Veo en Street View que en mayo de 2015, cuando el coche de Google tomó imágenes por última vez allí (en mayo de 2015), solo existía el Asador Imanol, con lo que los otros tres se entiende que abierto sus puertas poco después:
Asador Imanol, Avenida Felipe II, 2, 28009, Madrid.
Bar La Huerta, Avenida Felipe II, 4, 28009, Madrid.
Mitsushi (restaurante japonés), Avenida Felipe II, 2, 28009, Madrid.
Cafetería Trebol, Avenida Felipe II, 10, 28009, Madrid.

Seguimos caminando, y por Goya me encuentro este:
Cafetería Monte Nevado, calle Goya, 95, 28009, Madrid.

Y ya por último, la gota que colma el vaso, ya que además de terraza incumplidora, me encuentro dentro del local a una señora mayor fumando en una tragaperras, siendo el camarero testigo de todo, así que les recriminé la actuación y les diej que ya les llegará alguna multita. Me refiero a este:
Cafetería Numar, calle Alcalá, 140, Madrid.

Recomiendo que todos los lectores y foreros pongamos la correspondiente queja por los diversos métodos que constan aquí, y que hagamos lo mismo con todos los locales de la Comunidad de Madrid que aparecen en todo el subforo de incumplimientos, al menos todos los que están en las páginas 1, 2 y 3 del mismo:
http://www.nofumadores.org/foro/viewtop ... =5&t=10800" onclick="window.open(this.href);return false;