Incumplimiento en oficina

Lugares donde se incumple la Ley:
(Hostelería, Centros docentes, Hospitales, Administración, etc)

Moderador: moderador

Incumplimiento en oficina

Notapor wajda » 01 Dic 2015, 08:44

Hola. Mi mujer trabaja en una pequeña oficina de unos 40 m2 que da a la calle con dos compañeros más (su jefa y el hijo de esta), y ambos fuman durante toda la jornada laboral, de tal manera que llega a casa como si hubiera estado en un garito de los de antes de la ley antitabaco. ¿Qué medidas puede tomar? Muchas gracias.
wajda

Re: Incumplimiento en oficina

Notapor laperlanegra » 03 Dic 2015, 06:57

Buenas tardes, yo estoy en el mismo caso; estoy en una oficina en la que los jefes, uno de ellos en concreto, está fumando todo el día sin parar por toda la oficina; a veces se encierra en su despacho y cuando te llama para que vayas no puedes ni respirar de la nube de humo que hay allí; otras veces va a tu despacho fumando o se pone a fumar allí mientras habla contigo y se lleva el cigarro a todas partes, a la fotocopiadora, al baño.. etc... yo ya dije varias veces que me molesta y es que es cierto pues siempre acabo con la garganta irritada y tosiendo y ahora estoy embarazada con lo que me molesta y me indigna aún más estar trabajando en un ambiente de humo.
He mirado para denunciar pero te piden datos del denunciante y claro, tengo miedo a perder el puesto de trabajo, por lo que busco alguna manera de hacerlo anónimamente.
Espero que me puedan dar una solución, muchas gracias,
Un saludo
laperlanegra

Re: Incumplimiento en oficina

Notapor JoseM » 05 Dic 2015, 12:28

Si desean tratar un tema en particular pueden contactar con la asociación a través de las direcciones indicadas en http://www.nofumadores.org/contactar.asp
JoseM

Volver a Incumplimiento de la Ley