Ferrol y comarca: viaje al pasado

Lugares donde se incumple la Ley:
(Hostelería, Centros docentes, Hospitales, Administración, etc)

Moderador: moderador

Ferrol y comarca: viaje al pasado

Notapor tonitoni » 16 Ene 2016, 13:13

Además de la noticia que he visto sobre la alcaldía, estoy pasando el fin de semana por Ferrol y su entorno y estoy alucinando. 9 de cada 10 terrazas son ilegales y he visto más de un bar y cafetería como si estuviésemos en 2010 con zonas dentro del establecimiento acotadas para fumar... Viajo bastante por toda España y no he visto nada tan exagerado como en esta zona.
tonitoni

Re: Ferrol y comarca: viaje al pasado

Notapor Epaminondas » 20 Ene 2016, 22:56

Pues harías un favor a los ferrolanos si presentaras una buena andanada de denuncias, aprovechando que eres de fuera y por allí no te conoce nadie.

Hay formularios de denuncia en http://www.sergas.es/Saude-publica/Docu ... 102505.pdf y entiendo que no habría problema en presentarla en la Delegación del Gobierno en Oviedo o incluso en el registro de cualquier oficina de la Junta de Asturias.

Ojalá encuentres un rato para cubrir las reclamaciones ¡Ánimo! :-)
Epaminondas

Re: Ferrol y comarca: viaje al pasado

Notapor tonitoni » 21 Ene 2016, 03:59

Epaminondas escribió:Pues harías un favor a los ferrolanos si presentaras una buena andanada de denuncias, aprovechando que eres de fuera y por allí no te conoce nadie.

Hay formularios de denuncia en http://www.sergas.es/Saude-publica/Docu ... 102505.pdf y entiendo que no habría problema en presentarla en la Delegación del Gobierno en Oviedo o incluso en el registro de cualquier oficina de la Junta de Asturias.

Ojalá encuentres un rato para cubrir las reclamaciones ¡Ánimo! :-)

Hombre, iba con la familia y no era plan de ponerme a apuntar los nombres y direcciones de los locales.

Y no tengo problema por denunciar a alguien de mi ciudad. Ya lo he hecho unas cuantas veces. 8)
tonitoni

Volver a Incumplimiento de la Ley