Página 1 de 1

MADRID: Desalojado un local de ocio nocturno con 110 menores

NotaPublicado: 13 Feb 2016, 21:11
por JC
20 minutos

Desalojan a más de cien menores de un local de ocio nocturno en el distrito de Moratalaz

  • Agentes de la Policía Municipal y Nacional intervinieron en la madrugada del sábado un establecimiento con 110 menores en su interior.
  • Los policías observaron una alarmante permisividad en cuanto a la venta, consumo y fácil acceso al alcohol y al tabaco entre los asistentes.
  • Tras solicitar la documentación a los presentes y comprobar su edad, avisaron a sus progenitores para informarlos de los hechos.
20MINUTOS.ES. 13.02.2016

Agentes de la Policía Municipal y Nacional han desalojado en la madrugada del sábado un local de ocio nocturno con más de cien menores en su interior. El establecimiento, situado en la calle camino de Vinateros, del distrito de Moratalaz, fue inspeccionado cerca de las dos de la madrugada cuando 120 clientes —de los 110 eran menores la mayoría de un centro escolar de la zona— celebraban una fiesta.

Los policías observaron una alarmante permisividad en cuanto a la venta y consumo, tanto de alcohol como de tabaco entre los asistentes. Aunque la inmensa mayoría de los clientes eran menores de edad, todos tenían acceso a ambos productos.

Tras solicitar la documentación a los presentes y comprobar su edad, los agentes avisaron a sus progenitores para informarlos de los hechos y para que se hicieran cargo de ellos.

Con la situación bajo control, la Policía procedió a inspeccionar administrativamente el local. Observaron algunas irregularidades que los agentes denunciaron como infracciones "muy graves a la Ley de Espectáculos Públicos" por la permisividad observada y que pusieron en conocimiento de la autoridad competente: el establecimiento carecía de cartel identificativo y de licencia de actividad.

Tampoco mostraba el cartel de derecho de admisión y el portero encargado de controlar el acceso al local carecía de la acreditación preceptiva.

Re: MADRID: Desalojado un local de ocio nocturno con 110 men

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 07:07
por Asíndeton
¿Se pueden incumplir más cosas?

Espero que sean contundentes con ellos. Por una vez