Incidente en la Discoteca Extralarge en Valencia

Lugares donde se incumple la Ley:
(Hostelería, Centros docentes, Hospitales, Administración, etc)

Moderador: moderador

Notapor Anthony » 29 Nov 2011, 09:33

Un amigo mio le paso este historia el sabado. Le pedí que escribera para que yo lo pongo en el foro.

Un saludo a todos
Este fin de semana he tenido una experiencia incomoda e incluso llegue a pasar miedo. Fui a Valencia a visitar a unos amigos. Después de cenar decidimos ir a tomarnos una copa en un sitio de moda, buena música interesante gente y el sitio agradable. El sitio por cierto se llama Extralarge por si alguien lo conoce.
Eran las 2 de la madrugada yo estaba disfrutando de la noche y curiosamente había comentado a mis amigos que bien el tema de no tener que huir de los sitios por el tema del tabaco cuando de repente veo un grupo de gente a mi derecha y una de las chicas estaba fumando DESCARADAMENTE. Me quede tan sorprendido que me costó reaccionar. je je Pero me acerque rápidamente y de una manera educada le pregunte qué estaba haciendo y que por favor apagara el cigarro. Me miro mal y lo hizo pero después de dar una calada larga y echándome el humo hacia a mí.
Pensé que todo acabaría pero uffff mi sorpresa fue que ella volvió a encenderse otro obligada por su novio ( era su novio lo averigüe mas tarde ). Un tipo con aspecto para mi entender sospechoso, grande, en cueros, con gafas de sol puesta y muy musculado. Se que estos datos son irrelevantes pero sin embargo su actitud era muy agresiva. Me acerque de nuevo y aun sabiendo que estaba siendo observado por este, y perdón por si alguien se siente aludido, por este gorila, antes de poder hablar el me cogió del brazo y me empujo y me dijo déjanos en paz y vete a la mierda MARICON. No entiendo esta reacción. Me fui a mi sitio, unos 3 metros de donde estaban ellos. Ellos serian unos 5. Entonces otra mujer empezó a fumar. Yo en ese momento empecé a reaccionar. Quiero que entendáis que el sitio es grande hay varias pistas y buscar al encargado seria cuestión de mucho tiempo y además me sentía ya cansado. Decidí salir a la calle y pensar pero me tope con el portero y le comente que alguien estaba fumando y que me han discriminado por hablar. El portero me dijo que él no podía hacer nada porque debe vigilar la puerta y en ese momento paso un camarero y se lo comente y si dirigió a ellos y apagaron los cigarros PERO todos ellos me miraron de una forma tan agresiva que fue entonces cuando pase de buscar al encargado (que sería una tarea dura) y Salí a la calle y llame a la policía. Tuve la suerte que llegaron pronto. Bajamos y les mostré al grupo, todos ellos junto con el camarero y otra persona que supongo que sería el encargado. Fueron sacados a la calle, por suerte debo decir que cuando volvimos a entrar ellos fueron pillados infraganti con los cigarros.
A mí la policía me pidió que me quedara un momento y eso me asusto mucho porque me quede totalmente expuesto a la luz de todos ellos y todos me miraban de manera amenazante y con consecuencias. La policía empezó hacer muy bien su labor y se dio la circunstancia que el local tenía algún tipo de problema del que luego se harían cargo pero en ese momento la policía nos pidió a todos nuestra documentación. L as chicas no tenían ningún tipo de identificación y los otros tres hombre se mostraban reacios. Fue en ese momento cuando yo le pedí a la policía si necesitaba estar allí. Era obvio que ellos no me quitaban ojo y para más inri hacían comentarios de “ te vas a cagar”.
Yo le pedí al policía que si podía comentarle algo y le aparte unos metros del grupo,
“Agente ¿puedo marcharme? , yo ya me he identificado , y no me siento cómodo de la manera que etas personas me están mirando y amenazando”. El agente MUY AMBLE me comento que podía llamar a una patrulla y podía llevarme a mi lugar de destino. Se lo agradecí de corazón pero decidí tomar un taxi.
Uff fue algo desagradable creerme. No entiendo porque no lo hacen fácil y se salen fuera y así se airean.
Espero por lo menos que todos reciban su merecido.
Un abrazo para todos
Julian
Breathe to make me breathe
Anthony

Re: Incidente en la Discoteca Extralarge en Valencia

Notapor Edglaf » 29 Nov 2011, 11:47

Muy bien hecho, sí señor. Enhorabuena... Hacen falta más personas valientes como tú para que se acaben estas tonterías de una vez por todas.
Edglaf

Notapor tonitoni » 29 Nov 2011, 20:24

Muy bien hecho. Con un par. 8)
tonitoni

Notapor JC » 29 Nov 2011, 21:23

Aunque tu amigo lo pasó realmente MAL, me quito el sombrero ante él por haber hecho lo que tenía que hacer. No todos tenemos siempre el cuerpo para meternos en estos líos, pero tu amigo lo hizo MUY BIEN. Afortunadamente el personal de la discoteca reaccionó bien y la policía de forma inmejorable. Felicita a tu amigo y dale nuestro agradecimiento.
JC
Moderador

Notapor Anthony » 30 Nov 2011, 07:47

Garcias por vuestros comentarios. Se lo voy a pasar a mi amigo.
Breathe to make me breathe
Anthony

Volver a Incumplimiento de la Ley