J.O. compara PLIETO TABACALERAS AL LLAGAS EN RABO SATAN

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

J.O. compara PLIETO TABACALERAS AL LLAGAS EN RABO SATAN

Notapor Anthony » 16 Feb 2015, 06:46

En la serie de HBO La semana pasada noche, el anfitrión John Oliver arremetió contra las tabacaleras estadounidenses para demandar agresivamente las naciones en desarrollo que han tratado de crear leyes de salud pública con el fin de detener la marea de ciudadanos que se vuelven adictos a los sus productos causan cáncer.

Oliver señala que a pesar de que las ventas de la compañía de tabaco de Estados Unidos han disminuido sustancialmente en casa, los beneficios son mayores que nunca.

"Wow", exclamó. "Así que es un producto de envejecimiento que está disminuyendo en popularidad, y, sin embargo, no puede dejar de hacer dinero. Es básicamente el equivalente agrícola del rockeros U2 ". :P


Oliver señaló que los beneficios crecientes se deben a las compañías de tabaco comercialización agresiva de sus productos en los mercados extranjeros en los que han aprendido a intimidar a los gobiernos en el sistema judicial internacional.

Oliver explicó que Australia tuvo éxito en la defensa de sus leyes de embalaje de tabaco, que sustituyeron marcas de tabaco con fotos espantosas que Oliver descrito como parecido a un "ojo demonio," y otro que ofrece una sección del pulmón enfermo se comparan con mirar como "macaroni al horno. " :lol:

Sin embargo los abogados de las empresas tabacaleras están utilizando las leyes de acuerdos comerciales que prohíben gobierno apropiación de bienes de la empresa para moverse por las leyes que reemplazarían marcas de tabaco con advertencias de salud pública contra el tabaquismo, afirmando que reduciría el valor de sus marcas.

"¿ Me cago en diez, Cómo es posible?", Preguntó Oliver. "Bueno, en realidad es una explicación sencilla. Lo hicieron con la destrucción de un acuerdo de 1993 el comercio entre Australia y Hong Kong, que tenía una disposición que dijo que Australia no podía apoderarse de la propiedad de la empresa con sede en Hong Kong. Así que nueve meses antes de los juicios iniciados, PMI poner su negocio de Australia en su división de Phillip Morris Asia ".

Oliver felicitó a los abogados de tabaco para su maniobra legal, diciendo que merecían una "palmadita en la espalda y un puñetazo en la cara." :mrgreen:

Oliver llegó a decir: "Yo podría enfadarme ahora y llamarles '* ojetes' a las empresas tabacaleras o" monstruos "o" llagas abiertas en el pene de Satanás :twisted: ", pero en su lugar, vamos a elevarse por encima de ella y en su lugar tratan de agente de paz. Porque es claro lo que quiere cada lado. Los países quieren advertir a sus ciudadanos sobre los peligros para la salud de fumar tabaco. Las empresas tabacaleras quieren presentar imágenes de marca han gastado tiempo y dinero para cultivar. Así que podría sugerir un compromiso ".

Oliver presentó a continuación "la nueva cara de Marlboro: Jeff pulmón enfermo en un sombrero de vaquero." :roll:

Mira el vídeo a continuación subido a YouTube por HBO: http://www.rawstory.com/rs/2015/02/john ... atans-dck/


Sent from my iPad using Tapatalk
Breathe to make me breathe
Anthony
 
Mensajes: 558
Registrado: 26 Mar 2006, 04:02
Ubicación: Barcelona

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron