Accesorios y peluches indicativos de "prohibido fumar"

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Accesorios y peluches indicativos de "prohibido fumar"

Notapor Aquí_no_se_fuma » 23 Oct 2015, 09:11

¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid o alrededores que tenga accesorios de adorno para el coche de prohibido fumar? No me refiero a pegatinas, sino a peluches o cojines que se puedan poner al lado de la luna trasera, o a algo similar a los dados o bolas de peluche que algunos cuelgan en el retrovisor interior delantero. Símbolos distintos a pegatinas que sirvan tanto para concienciar a las pocas personas que a veces montan en mi vehículo, así como para indicar al coche que tenga detrás que soy una persona concienciada con esta ley, indicándoles que está mal visto fumar dentro de vehículos.
Si sabéis de sitios en Barcelona también me podría valer, puesto que visitaré en breve dicha ciudad.

Por cierto, buscando sobre esto en internet me he encontrado con esta página de la tienda Disney Megastore España con una sección de artículos a favor de los fumadores en medio de todas las secciones dedicadas a personajes de dibujos animados. ¿Esta gente tiene tienda física en España? De ser afirmativa la respuesta, ¿tienen expuestos allí, en una tienda dirigida al público infantil esos artículos que hacen apología del fumeteo? Supongo que sería denunciable todo esto, ¿no? Lo que no entiendo es como una página tan visitada por papis y mamis no se ha llevado quejas por esto.
En fin, narcoestado español en estado puro... :cry: :cry:

http://disneymegastore.com/es/46-fumadores

Edito: Veo que tal página es patrocinada por una empresa malagueña, concretamente de Fuengirola:
http://inversiones-mundo-magico.pymes.com/

:(
Aquí_no_se_fuma

Re: Accesorios y peluches indicativos de "prohibido fumar"

Notapor Aquí_no_se_fuma » 27 Oct 2015, 03:39

Es una lástima que haya tan poquitos artilugios a la venta dedicados a esto, así que seguiré buscando mientras espero respuestas de otros foreros. Ayer me recorrí una gran superficie y solamente encontré un ambientador que se puede colgar del espejo retrovisor interior, del tamaño del doble de diámetro de una moneda de 2 €, y que está representado gráficamente con la siguiente señal:

http://3.bp.blogspot.com/-YQZ2um46sj4/T ... +fumar.jpg

Bien, he puesto uno en el retrovisor interior delantero y otro en el agarramanos trasero. Me gustaría encontrar algún peluche o sucedaneo que se pueda enganchar con ventosa en la luneta trasera, y así mi vehículo quedaría totalmente señalizado como es debido, y así puedo convencer a otros conductores a que señalicen sus vehículos de esta manera para decirle no al humo en el interior de los mismos. En el atasco que cada día me toca aguantar habrá muchos que se fijen en la señalización que llevo. :D
Última edición por Aquí_no_se_fuma el 27 Oct 2015, 09:54, editado 3 veces en total
Aquí_no_se_fuma

Notapor Asíndeton » 27 Oct 2015, 06:01

En el peor de los casos siempre queda la posibilidad de imprimir el dibujo y pegarlo donde te interese.
Qué pena que, por pensar que puedes hacer poco, no hagas NADA. (Edmund Burke)
"La industria tabacalera es el vector no biológico de la peor pandemia que sufre la humanidad" (Tabaré R. Vázquez Rosas)
Asíndeton

Notapor vitorini2003 » 02 Dic 2015, 06:25

Lo de la página disneymegastore me parece deleznable.
Pienso que es denunciable.
vitorini2003

Volver a General