Fumar en la misma puerta de los edificios

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Fumar en la misma puerta de los edificios

Notapor virpi » 12 Abr 2006, 04:02

Con la nueva ley hay que salir a fumar fuera pero me estoy encontrando con que la gente sale tan justo a la puerta que a veces ni sale,se quedan en la misma puerta,que cada vez que se abre(o que dejan abierta para hablar o controlar lo que pasa dentro)entra todo el humo, o si hay dos puertas(una especie de hall) se quedan entre ellas y debes para entrar pasar por ese espacio semi-cerrado apestado a todas horas.
Entienden con tanta tacañería lo de salir "fuera" que habría que poner en la ley una especificación como en EEUU de que sea "fuera" y a dos metros al menos de la misma entrada de la puerta,No?
virpi

Notapor Edglaf » 12 Abr 2006, 04:52

Sí, esa es otra y si la entrada está orientada a poniente p.e. y el viento viene de poniente, pués todo el humo se mete dentro. Pero lo ke más me molesta es ke la gente respetará y fumará el cigarro fuera pero encenderlo y darle la primera calada para ke no se les apague lo hacen de camino a la salida en muchos casos (aún dentro en zona prohibida).
Edglaf

Volver a General