y ahora murcia

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

y ahora murcia

Notapor arturovalencia » 14 Abr 2006, 01:49

Por si no fuera poco , otra de las comunidades peperas se suma a los intereses de la industria del tabaco y de los hosteleros. En este caso es Murcia la que se une a Madrid, Valencia y la Rioja . Eso si, ya lo adornaran bien de cara al publico para hacernos creer que se hace siempre predominando el derecho del no fumador
mi voto no va a ser para el pp.
http://actualidad.terra.es/provincias/m ... 832628.htm
arturovalencia

Notapor Edglaf » 14 Abr 2006, 08:24

¿Qué pasa?, ¿Qué sólo voy a ir a la boda de mi amigo si me deja fumar?
¿O es que acaso el local donde se celebra el banquete tiene una trastienda en la que se compra Marlboro de contrabando y la prohibición iba a arruinar a la hostelería totalmente?

Totalmente vergonzosa e injustificada esta posición tan reaccionaria de algunas comunidades autónomas.

Entiendo que la hostelería sea el SECUAZ DE ALTADÍS, pero que la admon. de una Comunidad Autónoma tenga que ser el SIERVO DE AMBAS, me parece realmente patético. Tal cesión ante supuestos chantajes sólo demuestra que los dirigentes de estas administracioncillas son unos pésimos amantes, amantes del poder y del diner me refiero, porque esto a la larga es el tipo de detalles a la larga no dan dinero ni poder sinó que lo quitan.
Edglaf

Murcia

Notapor Maria » 16 Abr 2006, 07:48

Es decir, que ahora quieren permitir fumar en BAUTIZOS Y COMUNIONES justo donde HAY MENORES !!!!!! jUSTO DONDE MAS SE DEBERIA PROHIBIR FUMAR. Creo que en España se ha perdido el Norte !!!
Es una postura de ignorantes y descerebrados. Donde están los derechos de los niños???? Y de los adultos que no quieren respirar humo TÓXICO,?
:evil:
Maria

Pesar y desesperación

Notapor Perseo » 17 Abr 2006, 06:11

Me uno con todas mis fuerzas a vuestro pesar, que es el de millones de personas en todo el mundo, y en particular de la comunidad científica (no la Comunidad - Región, para ser más exacto - de Murcia.

Es decir, se está evidenciando con toda crudeza y realidad el fiasco y la burla de la nueva ley por aquellos que debieran de impulsarla, y que para eso recibieron una buena subvención de dinero hace poco.

Los locales pequeños de hostelería que están autorizados legalmente, en su inmensa mayoría, (por no decir el 99´99 %), se apuntan al humo. Si no están autorizados por la ley, se la saltan con todo tipo de disculpas. Los locales grandes no señalizan adecuadamente, no separan bien las zonas de fumadores y no fumadores, se deja fumar en algunas cafeterías dentro de estaciones (voy a denunciar estos casos), se deja fumar en pastelerías y confiterías....

¿Alguien cree que esto es serio?
Perseo

Notapor ALB » 16 May 2006, 10:08

Por lo menos, espero que el gobierno se de cuenta de la chapuza de ley que ha hecho (aunque sea un primer paso y haya mejorado la situacion en centro de trabajo y grandes almacenes principalmente) con esta ley que tiene tantos supuestos para poder fumar y que como no, la picaresca (y mala educacion) española hace que los mismos politicos que deberian defender la salud, busquen subterfugios para saltarse la ley,,,,
que facil hubiera sido no permitir fumar en los espacios publicos y ya esta,,,como hacen los paises de nuestro entorno,,,,y no lo retrogrados que somos aqui.
Supongo que algun dia se daran cuenta de la chapuza e injusticia que es la ley y la haran mas tajante para que politicos anormales no anteponagn los intereses supuestamente economicos a los de salud,,,y digo supuestamente economicos porque 100% prohibido fumar en sitios publicos no haria perder dinero a los hosteleros,,,,mas gente iriamos a sus bares,,,,he podido comprobar en Italia como los bares, discotecas y restaurantes estan llenos a rebosar igual que antes,,,pero ahora todos mas felices,,,
ALB

Notapor Antonio 45 » 08 Jun 2006, 11:06

El PP ha perdido el norte, me da la sensación de que la mayoría de sus políticos son DDT (drogodependientes del tabaco),la Ley del PSOE es una verguenza, aunque es verdad que algo ha beneficiado a la ciudadanía.
El PP debe tomar una postura sana, lógica y que benefície a los ciudadanos incluidos a los DDT. Podría dar un ejemplo de cordura exigiendo que las labores de tabaco sean 100 % puro tabaco, sin aditivos y si es ecologico mucho mejor. No putea a los DDT y encima les costará menos desengancharse, y será bastante menos mortal.
El PP tiene que centrarse y no hacer mas barbaridades, estas decisiones le va a restar muchos votos.
Me gustaría saber si los dos sindicatos mayoritarios estan respetando la Ley 28/05 en sus oficinas, en ese sector tambien había mucho DDT.
Que se cumpla la Ley 28/05
Antonio 45

Notapor Edglaf » 09 Jun 2006, 00:45

Antonio 45 escribió:Me gustaría saber si los dos sindicatos mayoritarios estan respetando la Ley 28/05 en sus oficinas, en ese sector tambien había mucho DDT.

Piensa mal y acertarás. :twisted:
Edglaf

DDT

Notapor Perseo » 09 Jun 2006, 01:33

Me complace informaros que los DDT de CCOO (Comisiones Obreras) de Gijón salen a la calle a satisfacer su adicción.
Perseo

Volver a General