se consumo el atraco en Valencia

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

se consumo el atraco en Valencia

Notapor arturovalencia » 21 Abr 2006, 18:39

Se ha aprobado el decreto desarrollando la ley antitabaco.
Segun este decreto las perlas que nos ofrece es que...no es necesario compartimentar las zonas de fumadores de las de no fumadores y ademas, la barra los baños , las cocinas etc...no computaran para el calculo de la superficie del local, con lo que locales de 120 metros podran decidir si son o no son para fumadores (decidiran fumadores),,,y encima, tienen la SUPREMA CARA de decir que se ha primado el derecho del no fumador.....para morirse.
Y lo que realmente me irrita no son este tipo de decretos, ni de leyes chapuceras, ni de actitudes por parte de las administraciones tendentes a realizar acciones de puro marketing para "demostrar" que se tiene una legislacion moderna, cuando en el fondo no hay intencion de hacerla cumplir. Lo realmente exasperante es la pasiva actitud, adocenada y sumisa del 70% de la poblacion que, no lo ovidemos, es quien con dicha actitud hace posible al no existir suficiente presion social, lo anteriormente mencionado
arturovalencia

Notapor meiga » 21 Abr 2006, 21:41

Al final me parece que en toda España vamos camino de que pase lo mismo. Acabo de ver esta noticia que se refiere a la concertación de salones para eventos privados (bodas,comuniones y bautizos) :x

http://www.lavozdegalicia.es/se_socieda ... 0000092190

En cuanto salga pienso enterarme de si hay alguna forma de impugnarlo por contradecir una ley de rango superior. Es una lástima que yo no sea abogada o sepa de triquiñuelas legales. :(
meiga

Notapor DarkKing » 22 Abr 2006, 03:42

Es increible que en celebraciones familiares, en las que suelen asistir menores de edad, se quiera permitir fumar. ¿Alguien sabe de una boda en la que no asistan menores? Pocas, ¿no? ¿Y en una comunion? Al menos el que celebra la comunion es menor de edad. ¿Tiene que tragar humo en el dia de su comunion? Porque lo decida ¿quien? ¿Sus padres? ¿Esperanza Aguirre?

Ridiculo.
DarkKing

Volver a General