Sugerencia a foristas:

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Sugerencia a foristas:

Notapor Edglaf » 12 May 2006, 03:04

A la hora de ver perfiles echo de menos ke pongais la PROVINCIA en la ke vivis, ¿Por cotilleo?. No. Más bien Organización: conforme el foro vaya creciendo (ke lo hará y mucho espero ke despues del 31), a nosotros como solitarios denunciantes en nuestra area natural nos dará alegría saber ke en nuestra provincia no estamos sólos. Es más al final se podrían repartir la provincia por sectores a la hora de denunciar, (no vaya a ser ke dos personas denuncien el mismo local, aunke no es precisamente eso malo tampoco). Total vuestro anonimato seguirá íntegro salvo ke viváis en Soria, Lanzarote o algo así :-D
Edglaf

Por supuesto

Notapor susana » 12 May 2006, 03:16

Claro que debemos especificar nuestra ciudad de origen. La unión hace la fuerza, no lo olvidemos.

Aprovecho para comunicaros que un grupo de nada menos qeu 12 socios, nos reunimos esta noche en Barcelona para nuestra primera cena. También hay que unirse para disfrutar de los pocos restaurantes sin humos que tenemos.

La verdad es que estoy muy contenta de que la convocatoria haya tenido tanto éxito. A ver si a partir de ahora, el foro sirve también para reunirnos en un ambiente distendido, que además de reclamar y denunciar hay que pasarlo bien.

Saludos a todos.
susana

Notapor DarkKing » 12 May 2006, 08:53

Eso mismo iba a decir yo. Es interesante saber por lo menos la comunidad para si hace falta ponerse en contacto mediante mensajes personales. Por otra parte me parece muy buena la iniciativa que habeis tenido en Barcelona. A ver si cunde el ejemplo y tenemos algo parecido aqui en Madrid.

Un saludo
DarkKing

Notapor Antonio 45 » 12 May 2006, 10:09

Si tenemos valor para ir contra corriente, ser los justicieros del antitabaco (como me tidó un compañero de trabajo, en plan choteo), deberiamos de tratar de poder localizarnos minimamente, tambien pienso que el foro va a crecer, para mi es bastante esperanzador.

Hasta ahora he sido muy poco apoyado, conocer gente que esta en mi situación es motivo de alegría, felicidad y refuerzo.

Una mínima identificación será muy positivo.
Que se cumpla la Ley 28/05
Antonio 45

Volver a General