VIVIENDA Y HUMO. PLAGAS BÍBLICAS. CÓMO COMBATIRLAS.

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

VIVIENDA Y HUMO. PLAGAS BÍBLICAS. CÓMO COMBATIRLAS.

Notapor profeta0011 » 30 May 2006, 18:35

Todos los que estamos luchando duramente por servir a nuestros ciudadanos deberíamos apoyarnos firmándonos mutuamente nuestras Campañas. Más abajo tenéis esta Campaña por una vivienda digna y adecuada para todos.
Y para librarse de la maldición del Humo de nada valen las medidas punitivas, nunca han servido de nada por más que se empecinen las mentalidades represivas. Debemos crear Planes públicos de fomento de hábitos de consumo saludables. Pedir al Ministerio de Sanidad que subvencione el consumo saludable. Por ejemplo y para los valencianos subvencionar a los establecimientos si sirven las sabrosísimas y carísimas naranjadas, limonadas y horchatas, con lo que no se reducen sus ingresos por dejar de vender tabaco y se fomenta la producción agraria local, y el toxicómano (eso es lo que son los fumadores) puede optar por sustituir el veneno por una sabrosísima naranjada, limonada u horchatas a mitad de precio. ¡Se lo pensará mucho!
Una buena vivienda y una buena salud para todos. Eso es lo que necesitamos.


A ver si podéis apoyar para que todos tengamos una vivienda digna y adecuada. Firmad todos los que podáis en cadena a ver si anegamos el Congreso de los Diputados. Todos los que no tienen ni tendrán nunca vivienda bajo la situación presente os lo agradecerán infinitamente. ¡Y así se duerme mucho mejor!.

PETICIÓN ONLINE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. NUESTRA LEY EN EL CONGRESO.


En defensa del derecho constitucional de todos los españoles a una vivienda digna y adecuada, gavísimamente vulnerado en la hora presente, hemos registrado en el Congreso de los Diputados esta Petición, acompañada del texto íntegro de nuestra Ley de Protección pública al Derecho constitucional a la Vivienda.
Podéis todos firmarla en
http://www.petitiononline.com/Vivienda/petition.html
http://www.petitiononline.com/Vivienda/petition.html

Estas firmas serán enviadas directamente al Congreso de los Diputados que ahora inicia el trámite de la Petición. Todos los grupos parlamentarios recibirán la Petición y cualquiera de ellos tiene competencia plena para traducirla en un Proyecto o Proposición de Ley. Con esta Ley o con otra análoga TODOS tendremos vivienda económica o gratuita, como ya tenemos enseñanza y salud universales.
¡Firmad la Petición online y haced cadena pidiendo a todos vuestros conocidos que la firmen y pidan a su vez a sus conocidos que firmen!. ¡Divulgad el link a todas partes!. Inundemos de firmas el Congreso de los Diputados y podremos negociar con todos los grupos parlamentarios.

¡Empezamos la Campaña!
Basta de retórica oficial y “ayudas” para una minoría de privilegiados.
¡Una Ley. un Sistema Público de Vivienda y viviendas económicas o gratuitas para todos!
¡Ánimo, valienteeeees!
profeta0011
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2006, 17:36

Notapor DarkKing » 31 May 2006, 10:21

Yo creo que es mezclar las cosas. A mi lo de la vivienda digna me parece muy bien y lo apoyo. Pero, ¿Que tiene que ver con el tabaco?
DarkKing
 
Mensajes: 292
Registrado: 13 Mar 2006, 13:34
Ubicación: Madrid

Notapor profeta0011 » 31 May 2006, 18:40

La vida no está compartimentada y sin una vivienda o un trabajo digno proliferan también todas las formas de vida antisociales como las toxicomanías, y los "fumadores" son eso, toxicómanos a rehabilitar.
Y proponíamos para librarnos de la maldición del Humo crear Planes públicos de fomento de hábitos de consumo saludables. Pedir al Ministerio de Sanidad que subvencione el consumo saludable. Subvencionar a los establecimientos si sirven las sabrosísimas y carísimas naranjadas, limonadas y horchatas, con lo que no se reducen sus ingresos por dejar de vender tabaco y se fomenta la producción agraria local, y el toxicómano ("fumadores") podrá optar por sustituir el tóxico por una sabrosísima naranjada, limonada u horchatas a mitad de precio. ¡Seguro que se lo pensará mucho!. Nadie pierde y a nadie se persigue. Ni el Estado perderá recaudación, que buena falta le hace, ni los establecimientos perderán clientes ni los adictos ("fumadores") serán perseguidos como cucarachas.
Una buena vivienda, un buen trabajo y una buena salud para todos. Eso es lo que necesitamos. Y así si que de verdad acabaremos con todas las toxicomanías.
profeta0011
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2006, 17:36

Viviendas

Notapor Perseo » 01 Jun 2006, 00:40

Creo que te has equivoqdo de Foro, aquí el tema que se trata no es el de la vivienda, que no tiene NADA que ver con las toxicomanías en general, ni con el tabaco en particular.

Nosotros no consideramos al tabaco una maldición "bíblica", sino más bien una maldición causada por la mala educación, falta de respeto, y la manifiesta ilegalidad de muchos fumadores. Y creemos que el cumplimiento efectivo de la Ley, con un castigo a las infracciones que se cometan, es el sistema más eficaz hoy por hoy para que nuestros objetivos se vean hechos realidad. Así lo pìensan también los especialistas en este tema, popr lo que se puede ver en los análisis y estudios publicados.
Perseo
 
Mensajes: 2064
Registrado: 12 Mar 2006, 21:53
Ubicación: Gijón (Asturias)

Notapor profeta0011 » 01 Jun 2006, 18:15

Los "fumadores" son toxicómanos a rehabilitar, como los alcohólicos y los "drogadictos". Son adictos y enteramente dependientes de una sustancia tóxica.
Y son necesarios Planes públicos de fomento de hábitos de consumo saludables. Pedir al Ministerio de Sanidad que subvencione el consumo saludable. Subvencionar a los establecimientos y a los adictos para que reemplacen sus hábitos de consumo insanos por hábitos de consumo saludables. Que nadie pierde y a nadie se persiga. Que ni el Estado pierda recaudación, ni los establecimientos pierdan clientes, ni los adictos ("fumadores") sean perseguidos.
Existen Planes públicos de fomento que subvencionan casi todo. Pero no existe ni un sólo Plan público que eduque y fomente hábitos de consumo saludables. ¿Porqué?. ¿A quién parece interesarle tanto que los ciudadanos ni conozcan ni adopten hábitos de vida saludables?. ¿Y que por esa causa el 10% de la población española sea toxicómana?. Acabar con graves problemas sociales como las toxicomanías exige políticas mucho más inteligente que las pueriles, para unos, y trágicas, para otros, manías persecutorias.
profeta0011
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2006, 17:36

Fomento de la vida sana

Notapor susana » 01 Jun 2006, 21:51

Me parece muy bien que el Gobierno lleve a cabo Planes de fomento de vida sana. Pero, ¿cómo se subvencionan? Muy fácil, paquete de tabaco a 12 euros.

Así se tienen dos efectos:

1. aumento de dinero disponile para los planes de vida sana.
2. medida totalmente disuasoria para empezar o seguir fumando.


Te parece bien, profeta?
susana
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Mar 2006, 11:40
Ubicación: Barcelona

Notapor Antonio 45 » 01 Jun 2006, 22:00

Profeta, Perseo te ha contestado y Susana ha dado una idea genial. Que el gobierno suba el tabaco y esos impuestos los dedique a bienestar social, aunque tambien podría dededicarse a sancionar a los que no cumplen la Ley 28/05 y esa recaudación para bienestar social. Así mataría dos pájaros de un tiro, aumento de ingresos y disminución de enfermos oncológicos a cargo de todos los ciudadanos.
Que se cumpla la Ley 28/05
Antonio 45
 
Mensajes: 99
Registrado: 11 May 2006, 00:07
Ubicación: Jaén

Notapor profeta0011 » 03 Jun 2006, 23:57

Este foro tiene más de 10.000 visitas a la semana. ¿Porqué no redactáis un Documento recogiendo todas las medidas que aquí se proponen, a modo de borrador de Proposición de Ley, y ejercéis el derecho constitucional de Petición ante el Congreso de los Diputados?. Todos los grupos parlamentarios recibirán la Petición y cualquiera de ellos tiene competencia plena para traducirla en un Proyecto o Proposición de Ley. Y luego colgáis la Petición online para que la firmen todos los españoles posibles. Inundar de firmas el Congreso de los Diputados para así poder negociar con todos los grupos parlamentarios.
profeta0011
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2006, 17:36


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron