Sitios que INCUMPLEN LA LEY

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Sitios que INCUMPLEN LA LEY

Notapor DarkKing » 14 Mar 2006, 13:59

Propongo que haya una seccion en el foro en la que la gente mencione los sitios concretos en los que se incumple la ley. A ver si con ello llegamos a algun sitio, por lo menos les damos publicidad negativa.
DarkKing

Notapor Demona » 14 Mar 2006, 22:02

Me parece una buena idea.. aunque hay tantos!!! pero bueno, por algo se empieza. Yo ya tengo unos cuantos para apuntar, jejejeje.

Un saludo,
Demona
- La unión hace la fuerza, entre todos conseguiremos que se respeten nuestros derechos -
Demona

sitioa que incumplen la ley

Notapor carla » 15 Mar 2006, 09:11

Yo no,estoy muy de acuerdo puesto que son muchos y la lista sería eterna, lo mejor es denunciarlos, que será mas efectivo, por el contrario, creo que es mejor potenciar e informar de los lugares sin humos, que creo nos es mas útil. Y de hacer publicidad, mejor de los que cumplen la ley.....
Sobre los lugares que incumple la ley lo que hay que hacer es denunciar, que es donde les puede hacer daño: en el bolsillo. :lol:
carla

Notapor meiga » 16 Mar 2006, 04:45

Yo también opino que lo más adecuado es denunciar. Sobretodo porque hay mucho local con dos actividades, venta de pan/pasteles/charcutería y zona de degustación, que se apuntan al "se permite fumar" incumpliendo así el art. 7/l. Si lo denunciamos (yo ya he comenzado y hay un lote) quizás consigamos algo y recuperemos unos pocos espacios más para los no fumadores (y para todos los que quieran compartir aire limpio)
meiga

Como crece el foro

Notapor DarkKing » 30 Mar 2006, 14:03

Como crece el foro! Propongo nuevas secciones. ¿Que os parece una sobre comentarios acerca de noticias de prensa y television y otra seccion sobre los profumadores como nuestros amigos del club de fumadores y los de las pipas? Otra seccion podria ser sobre experiencias de la vida diaria que nos hayan pasado con fumadores.

un saludo

DarkKing
DarkKing

Volver a General