Propuestas para vacaciones

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Propuestas para vacaciones

Notapor meiga » 13 Jun 2006, 03:25

El verano ya está ahí y supongo que mucho cogereis vacaciones. Habrá mucha gente que se desplace de su residencia habitual.
Aunque encontrar locales sin humo es complicado, donde uno vive más o menos puede controlar un par de sitios a los que ir, pero...¿y en una ciudad extraña? Yo misma en Semana Santa me desplacé un día hacia la zona del monte Pindo sin conocer ni encontrar ningun local. Despues de hacer la ruta de senderismo y oxigenar los pulmones (por cierto que hasta alli llegan las colillas) comimos en Corcubión. Un pequeño pueblo costero con cuatro restaurantes en primera linea de mar, todos ellos para fumadores. ¡las terrazas fueron nuestro salvavidas!
Por eso puede ser de gran utilidad el buscador de ociosinhumos de nofumadores.org, pero veo que aun hay muchas localidades (por no decir provincias) que están sin estrenar, alguna de ellas de gente que escribe en el foro.
Así que mi propuesta es tratar de aumentar esa lista en la medida de lo posible. Mandad e-mails a ociosinhumos, postearlo en el foro o bien mandadme un mensaje privado con los datos...Seguramente habrá muchos infractores pero alguno habrá que cumpla...¿o estoy siendo muy optimista?
Aconsejo también llevar lápiz y papel en la mochila para anotar las infracciones que os encontreis por el camino y denunciar a la vuelta.
yo aun no sé si este año tendré vacaciones pero aunque sea un desplazamiento de un fin de semana por los alrededores, os aseguro que soy como el caballo de Atila, por donde yo paso no queda rastro de humo. :lol: Bueno, al menos lo intento, aunque algunos prefieren esperar al expediente sancionador.
meiga

Volver a General