Mascaras Antitabaco??

Temática general sobre el tabaco y el fumador pasivo.

Moderador: moderador

Re: Mascaras Antitabaco??

Notapor Asíndeton » 17 Sep 2013, 08:14

Veriushka escribió:
pedromad escribió:yo tengo una máscara de esas.

¿Cuál? ¿La de 3M o la deportiva? Las de 3M no tengo muy claro si son reutilizables, aunque en las dos farmacias que pregunté me dijeron que sí. Me gustaría contar con algo más duradero, independientemente de que la use o no para el trabajo. Creo que es bueno contar con alguna por lo que nos pudiéramos encontrar.

Por cierto, muy divertida la anécdota de la fumadora en el fútbol :lol: Ojalá muchos perdiéramos la vergüenza y nos plantáramos máscaras públicamente (a mí todavía me da apuro mostrarla en el trabajo) :oops:

Pues no sé cuál es una y cuál es otra, porque no la compré yo. Me la regaló mi mujer. Pero es muy parecida a la de la última foto. Desde luego es reutilizable muchas veces.
Qué pena que, por pensar que puedes hacer poco, no hagas NADA. (Edmund Burke)
"La industria tabacalera es el vector no biológico de la peor pandemia que sufre la humanidad" (Tabaré R. Vázquez Rosas)
Asíndeton

Re: Mascaras Antitabaco??

Notapor Asíndeton » 17 Sep 2013, 08:17

Veriushka escribió:¿Cuál? ¿La de 3M o la deportiva? Las de 3M no tengo muy claro si son reutilizables, aunque en las dos farmacias que pregunté me dijeron que sí. Me gustaría contar con algo más duradero, independientemente de que la use o no para el trabajo. Creo que es bueno contar con alguna por lo que nos pudiéramos encontrar.

Por cierto, muy divertida la anécdota de la fumadora en el fútbol :lol: Ojalá muchos perdiéramos la vergüenza y nos plantáramos máscaras públicamente (a mí todavía me da apuro mostrarla en el trabajo) :oops:

Pues ni idea. Me la regaló mi mujer. Pero se parece mucho a la que sale en la última foto en esta página. Desde luego es muy reutilizable.
Qué pena que, por pensar que puedes hacer poco, no hagas NADA. (Edmund Burke)
"La industria tabacalera es el vector no biológico de la peor pandemia que sufre la humanidad" (Tabaré R. Vázquez Rosas)
Asíndeton

Anterior

Volver a General